Declamaciones a media Noche (I)

in #spanish7 years ago

  Declamaciones de media noche. 

Hola queridos amigos de Steemit, compartiré  cada cierto tiempo mis poemas y escritos declamados en un vídeo, espero les guste y pueda compartir un poco de lo que siento al escribirlos, leyéndolos de forma personal para ustedes. Les abrazo desde el alma. 

Mi refugio 

Me refugio en ti, me refugio en tu mirada clandestina, 

esa que mira a través de la luna 

 muchos mares más allá de esta tierra, 

me sumerjo en la bondad de tu sonrisa  

cuando contemplas el mar en calma. 

 ¡Así te imagino! 

Me gusta imaginar que voy anclada a tu cintura 

y  que tomas mis cabellos desordenados por el viento,

 y que ríes cuando salto cuando el agua toca mis pies.

 Me refugio en cada palabra que escribes soñándome, 

y en cada verso que escribo sintiéndote.  

Y  sé que estás allí  sintiendo mí esencia, 

porque me deslizo suavemente cada noche

 por los pasillos de tu alma.    

GRACIAS POR LEER, ESCUCHAR, VOTAR Y COMENTAR MIS CREACIONES

UN ABRAZO

MONARCA AZUL

Sort:  

Me encanto tu post. Sigue asi, te seguiré. Saludos

Muchas gracias , que bueno que te ha gustado, seguimos compartiendo por aquì. Un abrazo para ti.

Simplemente precioso.
Saludos de @pepiflowers
No olvides pasar por mi blog y leer mis post si te apetece!

Gracias... Claro. Estaré pasando por tu blog

Hey Zully eres realmente un artista, en todo lo que se refiere la palabra, admiro tu constancia, tu sencillez y lo que nos regalas en cada post... Eres excelente y lo sabes... Eso me parece genial de ti! Un mega abrazo... Mi respeto!

Tan bella ...sólo podemos ver en los demás lo que SOMOS ..asi que soy tu reflejo...tu tambien eres Maravillosa..toda una artista. Sigamos compartiendo..nutriéndonos en este mundo maravilloso de las letras y su magia. Un abrazo

Gracias ...un honor que hayas pasado por aqui..

Me encanta! Avísame cuando haces un concierto acústico en vivo! :D
el nombre me llama... sobre todo por lo de media noche, le da un toque mas emocionante! La interpretación muy cargada de Feeling y sentimiento. Totalmente de acuerdo con que hagas estos recitales con mas frecuencia.

Oye ..si eres de Barquisimeto podemos cuadrar para compartir con los de engranate que esten aqui...y cantamos. Yo estoy hasta el 11 y luego regreso a la isla. Y gracias...habrán más recitales de media noche porque lo disfruto mucho. Un abrazo y Feliz dia de Reyes

No había visto este post Zully, que belleza, que escrito tan precioso y la manera tan genuina, sublime y sutil con que lo narras, me pareció extraordinario tu trabajo y tu arte aquí bien plasmado, gracias por siempre dejar tu arte que nos hace estas madrugadas más placenteras y con ganas de seguir creando, siempre un abrazo para ti

Gracias por pasar mi@carolinaidrogo , seguimos disfrutando de lo que somos.

¡Hermoso! Ciertamente la declamación, recitar un poema transmite con cada entonación, con cada palabra pronunciada la emoción impregnada en el momento de su escritura. Deberían haber más recitales de poesía, me ha encantado tu contribución, ha sido verdaderamente hermoso. ¡Sigue así, steem on! Me encantaría conocer tu opinión sobre alguno de mis poemas.

Gracias por leer, que bellas palabras.seguro paso por tu blog . un abrazo

Caramba estamos subiendo el nivel!!, que bueno estuvo bellísimo, ya no es solo el poema sino la recitación por la propia autora wow! upvote al 100% saludos feliz 2018!

Jajaja..si. Bueno algunos problemas de audio..pero iremos mejorando. Me gusta esa forma de interacción y vienen sorpresas.jajaja. gracias por tu upvote , por tu lindo comentario. Saludos y seguimos compartiendo. Un abrazo @enfocate

excelente poema señora zully

Gracias...un honor que lo escuches y te guste...

Your poetry made me go boom boom.... Loved reading them definitely steem is the perfect platform for everyone to show their talent... Keep steeming @zullyscott

Thanks. A hug for you

Thanks a lot for the hug ...haha :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34