Cuento *El bus* parte II

in #spanish6 years ago
Hola queridos amigos de Steemit, había estado estos días conectada con la música, pero sin olvidar a todos aquellos que les gusta disfrutar de mis cuentos cortos, así que hoy volví a crear un poco, andando en esas circunstancias comunes que nos rodean en el día a día. Les dejo la segunda parte de *El bus*.  Y Gracias por ser parte de mi mundo.

fuente 

Ya habían rodado más de 20 kilómetros, y ella se había bajado en la parada anterior.

Cuanto le había hecho sentir en esos minutos que parecieron eternos,  buscó recordar cada detalle desde el inicio.

Recostado en el poste de luz cercano a la parada del bus, ya estaba impaciente pues ese día no había comido muy bien y deseaba llegar a su casa para cenar, las personas iban amontonándose en la parada para proveerse un buen puesto, ya que el camino sería algo largo.

Carlos miraba el cielo que se movía, cuando sintió que alguien se le acercó.

-Hola- dijo ella- ¿hace mucho que esperas?-

-Un rato- respondió él, de forma parca y alejada.

-Tienes unos ojos muy bellos -le dijo ella-

El se sonrió casi por educación pero pensó que estaba algo loca.

¿Crees que estoy loca?-preguntó la chica…jajaja ,ya creo que sí; Y lo quedó mirando fijamente haciéndolo sentir que lo desnudaba con la mirada.

-No, no creo eso, sólo que no estoy acostumbrado a que me digan esas cosas-respondió él.

-mmmm- dijo ella-tal vez porque no acostumbran a decirte las verdades, las reales.

-Jajaja- rió él entre incomodo y nervioso. Ahora sí creo que estás loca.

-Pues es algo que no me importa- dijo ella. 

-Tengo novia – dijo él, buscando enfriar la situación.

-Perfecto- dijo ella- podríamos salir los tres, jajajaj, mentira, ¡que afortunada!, sobre todo por esos músculos- le dijo tocando con sus dedos los bíceps que gritaban el trabajo en el gym.

fuente

Llegó el bus y las personas entraban desesperadas, casi que no logran entrar, al final, se habían quedado sin asientos, y les tocó viajar de pié tan juntos que a Carlos le causaba cierta incomodidad.

-Vale- dijo ella, ten la confianza de agarrarme si quieres, porque si no, me caigo, y prefiero que me agarres tú que otro de aquí.

El bus frenó de tal manera, que parecía concederle el deseo a ella.

Carlos la tomó por la cintura, quedando tan cerca como para hablarse en suspiros, ella le dijo al oído que adoraba su olor, y de vez en cuando aprovechando que el bus frenaba acercaba sus labios hasta su cuello, en algún momento se dejó llevar  y como niño que comete una fechoría intentó besar sus labios, sólo un ligero roce que prometía el paraíso, pero justo ya estaban en la parada. 

-Adiós- dijo ella- gracias por el paseo. Y se bajó del bus guiñando un ojo.

El la miró como pensando que había salido de otro mundo…o mínimo de un siquiátrico, lo que sí, que las feromonas jugaron su juego…y esa noche recordó su piel.


TUS COMENTARIOS , VOTO Y REESTEM SON UN HONOR PARA MI

GRACIAS

UN ABRAZO

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44