Corto "Ellos saben amar".

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit, les dejo mi reciente cuento corto, nació de una experiencia particular que les cuento al final. Un abrazo.

fuente de la imagen

  Ellos saben amar.

Era un pueblo tranquilo, de esos pintorescos donde se ven pinos altos, las montañas muestran su altivez y se siente un olor maravilloso. 

A las 6 de las tarde ella abre sus ventanas, sabe que él pasará por allí, así que se pone un poco de rubor en las mejillas y su peineta dorada.

El camina con paciencia por la calle empedrada, respira profundo porque sabe que al doblar la esquina ella estará en la ventana.

Son las 6 en punto, ella ve unos zapatos entrando en la calzada.

Son las 6 en punto, él siente el olor a su perfume de rosas.

Han pasado tanto como para no disfrutar los detalles.

Finalmente sus miradas se encuentran, él llega a la ventana, le regala un flor y ella le sonríe con la mirada de cómplice que la caracteriza.

Ella le invita un café, él asiente y pasa...

Adentro, ella de 82 y él de 90 ya tienen el cabello blanco como la nieve, pero se dan un beso que derrite todos los inviernos.



La experiencia: Iba caminando por un centro comercial de mi ciudad y vi a una pareja de adultos mayores o ancianos, iban caminado tomados de la mano, enamorados, sus miradas eran mágicas entre ellos; eso me conmovió y dije:- ¡ellos saben amar!...quiero un amor igual cuando sea grande.


GRACIAS POR LEER , COMENTAR Y VOTAR MIS CREACIONES

UN ABRAZO

MONARCA AZUL


Sort:  

Qué instinto poderoso es el amor, que no entiende de barreras. Eh, y yo quiero otro también.

El amor es lo màs...es todo. es de todos los colores...infinito.

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por usar la etiqueta "curacion"

This post has received a 13.18% upvote from thanks to: @zullyscott.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.100 SBD to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount. (10 SP minimum)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67