Soy Embajador de la Palabra de Fundación César Egido Serrano. Museo de la Palabra

in #spanish7 years ago

Hola mis Queridos Steemianos.
Hoy me siento muy feliz y humildemente orgulloso de informarles que ayer recibí el nombramiento de Embajador de la Palabra de la Fundación César Egido Serrano.

Estimado Zully,

Le envío adjunto el diploma que le acredita como Embajador de la Palabra.
En nombre de todas las personas que componen la Fundación, reciba nuestra más sincera enhorabuena.
Embajador.jpg
El 8 de enero de 2018, 12:40, Info Museo de la Palabra [email protected] escribió
Un saludo cordial,

  Silvia Ronquillo

Maldonado, 65. Esc B. 1º Izqda.

      28006 Madrid.

Tlf: + 34 91 563 59 47
Cabe destacar que la Fundación César Egido Serrano celebra un concurso anual de Microrrelatos de 100 palabras en el que he participado dos veces.
Aprovecho la oportunidad para invitar a los que les gusta escribir para que visiten su página web.

Sort:  

felicitaciones por tu logro amigo

Gracias, hermano. Que gusto. Claro ue ya te estoy siguiendo. Uno de estos día organizamos un encuentro para compartir nuestros conocimientos en Steemit y crecer juntos. Disculpa. Leí tu mensaje junto a otro y te escribí creyendo que era el otro. Ya lo corregí.

muchas felicidades para ti, saludos desde Puerto Ordaz Venezuela mi blog es @bilacho sígueme que yo te seguiré y así apoyarnos en este mundo

Gracias, hermano. Que gusto. Claro que ya te estoy siguiendo. Yo vivo en -Maturín. A unas dos horas de Puerto Ordaz. Uno de estos día organizamos un encuentro para compartir nuestros conocimientos en Steemit y crecer juntos.

Muchos éxitos para tí, honor a quien honor merece. Todo el esfuerzo rinde sus frutos.

Nos lo envían a todos quienes participamos en el concurso. Jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63