Mi Presentación a Steemit. (Yourself)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos los usuarios de Steemit. Mi nombre es Zulimar Ynaga, tengo 19 años (muy pronto 20) y soy una chica venezolana nacida exactamente en Caicara del Orinoco, Estado Bolívar. Actualmente estudio el primer año de Medicina y el 6to trimestre de Ingeniería en Mecánica Industrial (lo sé, dos cosas muy distintas). Me apasionan dos cosas en ésta vida, la música (por eso me hice violinista) y la lectura (eso me ha llevado a intentar escribir un libro). Mi comida favorita es la pizza, para mí es la mayor creación culinaria que pudo haber hecho el hombre. Me encanta el chocolate o cualquier cosa relacionada con el.

20645265_1358862040887988_6222611133032362369_o.jpg

Como ya lo mencioné anteriormente, soy violinista desde hace 9 años. Cuando inicié al mundo de la música tenía 8 años y fue en un coro, es obvio decir que mi trabajo allí era cantar. A medida que fue pasando el tiempo me fue interesando más el hecho de tocar algún instrumento, cual sea que se me fuese posible en ese entonces y por ende empecé a tocar cuatro el cual es el instrumento típico de mi país. Tuve alrededor de 6 meses tocando el cuatro hasta que decidí pasar a la guitarra con la cual duré un año hasta que oficialmente empecé con mis clases de violín. Sin embargo debo decir que mi curiosidad por aprender a tocar otros instrumentos no ha parado y por eso puedo decir que tengo la dicha de tocar 7 instrumentos los cuales son el Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta transversa, Cuatro y Guitarra (mis padres dicen que voy a parar a loca).

430028_193297134111157_1636156680_n.jpg

En cuanto a mi amor por la lectura puedo decir que inició a mis 9 años mientras me encontraba en un receso de mis clasesde música y ví que arriba del escritorio de mi director había un libro el cual se llama El Principito, cuando empecé a leerlo me agrado la sensación del poder ir leyendo y a la vez imaginarme todo tipo de cosas. Puedo decir que desde el momento que leí ese libro me enamoré de la lectura y 10 años después me ha llevado a atreverme a escribir un libro, el cual espero publicar al menos por Wattpap dentro de poco.

Bueno sin mas nada que decir, espero les haya agrdado mi presentación. :)

Sort:  

Bienvenida,
:D
Que alegría que cada día se sumen más escritores y lectores a Steemit, Ya te estoy siguiendo
sería un placer que pasaras por mi blog a hechar una "hojeada"

Gracias. ;) Muy buen contenido el de tu blog. :)

muchas gracias por pasar n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46