You are viewing a single comment's thread from:

RE: NO UNA SINO DOS……. SON GEMELAS

in #spanish6 years ago (edited)

Si amiga @lisfabian, cuando somos madre de gemelos, somos madre de todos los gemelos, es un sentimiento interno por saber todas las cosas que hemos pasado, y mira que casualidad, mis gemelas tienen 28 y mi varón tiene 26. Se que muchas cosas que leistes te recordaron parte de tu vivencia y bueno te tocará un golpe fuerte cuando te despida de la que se va del país, a mí me ha tocado llevar al aeropuerto a las dos. Muchas gracias por tu comentario.

Sort:  

Suspiros @zulexi, creo que debo estar muy fuerte para sostener a mi esposo, así que luego te cuento, solo pido que todo mejore en nuestro país y ojala que las herramientas y técnicas como terapeuta me ayuden(risas). Cualquier cosa ya se por donde pasar a pedir sugerencias.

Si claro, no faltaba mas. Aunque te digo, las mamas tenemos una fuerza increible para mordernos el dolor y apoyar a nuestros hijos con alegria, si eso les favorece

Excelente te das cuenta las bendiciones de tener gemelas (risas) yo feliz amiga @zulexi. yupiiii. A disfrutar todo al máximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65