Usuarios que hablen español comenten C:

in #spanish8 years ago

Veo muchos post en ingles asi que aqui podriamos unirnos los que hablamos español
y crear un directorio de nosotros para poder comunicarnos mejor asi que

Usuarios que hablen español comenten C:

steemit

Sort:  

buenas, el problema es que no hay usuarios en español que tengan peso en el voto, he llegado a ver post con 60 votos y 5 céntimos, alguna ballena que hable español?

No creo que haya ninguna ballena en español, por lo pronto la comunidad en español crecerá sin mayor beneficio. Pero veo que casi todos publican en ambos idiomas, no es mi caso yo no soy bueno para el inglés.

Soy un pececillo jijiji

Cómo se fundan las ballenas? creo que lo mejor para poder acceder al poder es conocer los mecanismos!! Deberíamos de organizar un club de investigación y estrategia!! Yo de mayor quiero ser una ballena!! jajaja
saludos!

Otra española . Saludos!!!

La nación hispano hablante va a competir con idioma de origen de Steemit, solo es cuestión de tiempo. :v

¡Hola! Aquí otro español… ¡Y novato! ;-)

aquí alguien de mexico!!!,por lo visto esta plataforma aun no es muy conocida por acá,ami me la mostró un profesor de mi escuela,y me parece una buena forma de recibir ingresos.
saludos c:

hay varios C:

poco a poco mejorara, no olvidemos que usamos una de las lenguas mas habladas y fácil de exportar.

saludos desde Bolivia.

Very interesting

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47