You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5 videojuegos de PS2 || Reto gamer || Por @Zouls

in #spanish6 years ago (edited)

muchas gracias, yo queria hacer un post sobre ese tema del PEGI de los videojuegos.
es bueno que estes pendiente en eso, al fin y al cabo si afecta en los niños.
por ejemplo cuando yo era niño el primer juego que vino en la play fue resident evil 2 y si supieras cuantas pesadillas tuve con ese juego.

Sort:  

jajaja en serio? bue, mis hijos son un poquitin temerarios, aunque siempre andan juntos, el grande cuando era chico (y aun no tenia hermanito) andaba como pegado a su primito, creo que por esa era valiente... nunca me han dicho de pesadillas o cosas así... y gracias a Dios nunca se han levantado a medianoche asustados

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78