You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL PETRO - Criptomoneda Venezolana

in #spanish6 years ago

Creo que la clave de una criptomoneda esta en la descentralización.
Yo no considero invertir en Petros porque me gustan mas otros proyectos.
Solo me gustaría hacer un comentario sobre la prohibición del gobierno de Estados Unidos y es que dicho gobierno no atiende a mas intereses que proteger su PETRODOLAR y evitar que ningún gobierno con políticas redistributivas triunfe.
Tampoco tomare como buena la exagerada adulación del Gobierno Ruso que entregó el premio Satoshi Nakamoto al PETRO por su aportación a la tecnología blockchain.
https://www.coincrispy.com/2018/04/17/petro-recibe-premio-satoshi-nakamoto-rusia/
La geopolítica es muy compleja y en occidente estamos mas influenciados por los medios que defienden al tio Sam.
Yo creo que no es justo que un país pueda imprimir millones de monedas gratis porque se las tenemos que comprar para cambiar por petróleo.
Creo que no es justo que un país pueda hacer embargos internacionales a otros solo porque no le gusta la ideología del gobierno electo o porque sus decisiones dañan los interese de algún lobbie petrolero.
Creo que el PETRO es una herramienta muy legitima pare defenderse de todo este tipo de abusos e injerencias y deseo que el Gobierno de Venezuela sepa estar a la altura de las circunstancias.
Y a pesar que mi mente esta en proyectos descentralizados y de otra índole y finalidad le deseo toda la suerte del mundo como el que desea que al abusón de la clase un día se lleve un chasco.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45