You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como es estudiar en la Universidad mientras vives en Venezuela

in #spanish6 years ago

Mi querida @paulianaana
Te escribe una docente que triste leer el día de un estudiante, cuando yo estaba en la universidad solo pensaba en estudiar y obtener buenas calificaciones en eso deberías pensar tú, pero la realidad de mucho joven venezolano es otra. Los que aún estamos a qui somos como los músicos del titanic tocando hasta el final.

Sort:  

Exactamente, lo ultimo expresa exactamente como estamos, y la verdad es esa, mi madre tambien es docente y me decia lo mismo, en sus tiempos era solo sacar la mejor nota y festejar al final de semestre al pasar todas las materias, y ahora no, aparte de eso, muchos estan pendientes que comer, como trabajar, como vivir y esto me duele... y gracias por tu comentario~

No te desesperes vive el hoy mañana será otro día y ten fé que seremos recompensado

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97