La mariposa que vivió - Fotografía

in #spanish6 years ago (edited)


IMG_6532.JPG

Canon SX500 IS



Un saludos para todos.


En este post presento la fotografía de una mariposa que se ha posado en mi dedo, les cuento como ocurrió esto.


La semana pasada, mi familia y yo decidimos a propósito de los carnavales, pasar un día de piscina. Estando yo ya dentro de esta, veo algo flotante, y vi esta mariposa la cual pensé que estaba muerta. Cuando la tome, enseguida empezó a revolotear para caer inmediatamente al agua. ¡Oh sorpresa!


Sabiendo ahora que esta estaba viva, la tome nuevamente; y ocurrió exactamente lo mismo, la mariposa ha caído al agua sin remedio. Por lo que la volví a sacar pensando. ¡Es que a la tercera va la vencida! Pero no, ella tenía planes suicidas porque al revolotear cayo de picada en el agua, de nuevo.


Así con el propósito de no darme por vencida, la volví a sacar y como verán en cuestiones de mariposas parece que va a la cuarta. Ella se poso en mi mano, después de un rato empezó a caminar. Y así pase un buen tiempo con la mariposa en mi mano, como no es algo que ocurre todos los días, tome la cámara y me dispuse a tomarle fotos.


Debo decir que no me resulto fácil sacar la foto solo con una mano, he hice varios intentos. ¡Pero si pude! Y esta es la que considero la mejor foto de las cuatro que logre tomar. (Ojo, se que no es la mejor foto del mundo y yo tampoco soy fotógrafa profesional).


Quizás fueron unos cuarenta minutos que logre convivir con ella. Hasta que se secaron sus alas y esta voló. Pero me han parecido unos minutos maravillosos, ¿cuantas personas podrán contar una historia así? Por ello me parece oportuno de compartir esta fotografía.


Asi que no duden en dejarme sus comentarios.


Y a todos los lectores, a quienes comentan y votan, ¡muchas gracias por su apoyo!
Sort:  

Felicitaciones, el premio siempre se otorga a la perseverancia

Gracias, no creo merecer una felicitación, pero fue un momento muy bello. Ademas esta historia transmite un buen mensaje. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42