You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cambiemos nuestra relación con la música

in #spanish6 years ago (edited)

¡Tu manera de escribir es increíble! Incluso sin saber quién eres, sin conocerte, sentí que te estaba escuchando hablar mientras compartíamos un buen café. Excelente tu manera de exponer tus argumentos y tu posición. Sólo por este post ya te seguiré, espero leer más contenido genial como éste. ¡Saludos desde Venezuela!

P.D. ¿Podrías contactarme por Discord? Mi tag es #9686, mismo nombre. Tengo grandes planes para ti, stranger.

Sort:  

Mucha gracias :3 pero creo que estamos exagerando un poquito jajajaja todavía me falta mejorar muchísimo. En esta plataforma hay mucha gente que escribe mucho mejor que yo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47