You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wonder Wheel (La noria de Coney Island)

in #spanish6 years ago

Planeaba verla en unas semanas, pero luego de leer tu reseña me queda la intriga de ver si es tan mala como dices. Yo en lo particular me considero un admirador de la cinematografía de Woody Allen, no se si hayas visto Blue Jasmine o Midnight in paris por hablar de trabajos recientes, o Manhattan o Annie Hall por hablar de películas de hace mas de 20 años. Te prometo que seré imparcial a la hora de ver esta película pero dudo mucho que sea tan mala como la describes, aunque tal vez lo sea, y nos indique la decadencia de una de los 10 mejores guionistas de los últimos 60 años. Y coincido sin ver la película: Kate Winslet siempre es garantía y también sin ver la película creo que fuiste un poco dura con Justin Timberlake y Jim Belushi , tampoco es Rihanna en " battalla los Angeles" o " Batista" en guardianes de la galaxia. Pero bueno al final el cine es de perspectiva de cada quien, saludos.

Sort:  

Amé Midnight en París, fue fue un paseo visual, romántico y artístico; Annie Hall es su gran obra. Puede que haya tenido altas expectativas con esta por ser precisamente de Woody Allen y terminé decepcionada. Espero que cuando la veas me busques y me des tu opinión, porque como lo dije; cada quien debe verla y formar su propio criterio y tu mismo dices que al final el cine es perspectiva de cada quien. Nadie debería solo quedarse con lo que dice cualquier otro. ¡Gracias por tu comentario!

Claro, apenas cuando la vea espero compartirte mi opinión, a ver si coincidimos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24