Jumanji: Welcome to the Jungle

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy en día " The Rock" es uno de los actores mas cotizados que hay en Hollywood y la nueva entrega de Jumanji fue una prueba mas del gran momento taquillero que vive el ex luchador, quien no lo recuerda en sus inicios al lado de John Travolta y Uma Thurman en la comedia de acción " Be Cool" donde ya mostraba que sin ser Marlon Brando no era una piedra para actuar


Fuente

Con un presupuesto de 90 millones, la película logro una recaudación 400 millones en Estados Unidos y 541 millones en todo el mundo. y aunque mucho se debe a Dwayne Johnson, también influye el resto de los personajes que participan en esta película, sumado a que el nombre de la franquicia tiene un gran numero de admiradores que ahora son adultos. y por ultimo a lo mas importante hoy en día para el éxito de una película, la campaña de marketing y publicidad previa al estreno de la película.


Fuente

El resto del elenco lo conforman: El conocidisimo Jack Black (Amor ciego, Nacho Libre, Kung Fu Pand, School of Rock)que por cierto el y su banda Tenacious D se presentaran en México el 4 y 5 de mayo, lastima que no podre asistir por que ya tengo boletos para una convención de cómics.


Fuente

También cuenta con la participación de Kevin Hart a quien muchos llaman el heredero de Chris Rock en la comedia y que cuenta con una amplia trayectoria reciente, Nick Jonas, que también es un imán de taquilla cuenta con un papel complementario pero relevante en la historia y la verdad no me decepción como otros cantantes que incursionan en la actuación y por ultimo tenemos a Karen Gillan que recientemente hizo una película con Tom Hanks y Emma Watson, The circle, que en lo personal a mi me gusto mucho, aunque a otros los decepciono por completo, también la veremos en su tercera participación ene l universo de Marvel como Nebula en Avengers: Infinity War


Fuente

La película no es ni un reboot, ni una secuela, ni una pre-cuela de aquella película de 1995 que se quedo en la memoria y corazones de muchos donde muchos vivimos a su lado una de las mas emocionantes aventuras, lidiando con leones, cocodrilos, maldiciones, plantas asesinas y hasta monos que manejan y se visten de policías, sin olvidar al Cazador furtivo que ya perdió la cabeza y esta obsesionado con matar al personaje de Robin Williams; Alan


Fuente

En esta película es un poco diferente, la historia empieza con cuatro jóvenes con personalidades y físicos totalmente diferentes que al ser castigados después de la escuela encuentran un vídeo juego desconocido que se llama Jumanji en el cual deben seleccionar sus personajes y que parece tratar sobre un mundo salvaje. De repente son absorbidos por el videojuego adquiriendo la fisiología del personaje que eligieron así como recibiendo ciertas habilidades dependiendo las características de cada participante del juego, lo que hace muy interesante al juego es que cada uno tiene tres vidas y aunque no lo saben, probablemente al perder su ultima vida esto implique que mueran tanto en el videojuego, como en la vida real. Aunque es un poco predecible el desarrollo de la historia la película cuenta con buenos elementos cinematográficos que te hacen no perder el interés en el desarrollo de la trama


Fuente

La película cuenta con grandes escenarios de naturaleza y con buenas escenas de acción, y aunque los efectos especiales, mas que nada en los animales, deja mucho que desear, la verdad para el genero de aventura es muy buena película y tengo que ser honesto: viendo los personajes y como fue elaborado el Trailer, yo no tenia ganas de verla pero al final me sorprendió y creo que es una película bien hecha que cumple su función de entretener a chicos y grandes.

Fuente

Sort:  

Gracias por la recomendación. No he tenido chance de verla, pero está en i lista de pendientes. Aunque mi actor favorito de la actualidad es Will Smith, disfruto todos las películas en que trabaja la Roca. Saludos!

A mi también me encanta la roca, y lo impresionante es que tiene 2 o 3 proyectos de muy buen presupuesto por año, espero con ansias verlo en la adaptación del videojuego Rampage, y como black Adam en shazam! saludos.

Sí, el pana es una maquina de hacer dinero en Hollywood, pero logra el principal objetivo del cine estadounidense que es el entretenimiento. Black Adam seguro será brutal!!! cuídate!!

Me gustó mucho esta pelicula es una trama totalmete diferente, nada que ver con la primera.

Si, yo me aferraba a respetar mi recuerdo de la original de Jumanji, pero me atreví a verla y no me decepciono, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83