Mi Introducción oficial

in #spanish7 years ago (edited)

me

Hola como están comunidad de steemit, luego de escribir mis primeros pensamientos acerca del despertar recordé que ni siquiera me había presentado a la comunidad con la cual pienso compartir mis experiencia y pensamientos que tanto recorren mi cabeza día a día.

Mi nick o sobrenombre es ziosj hay una historia bastante divertida de como conseguir ese sobrenombre para usar en la Internet la cual pienso compartir luego con todos, y mi nombre real es laura, tengo 21 años, no 25 como dice la pagina! me equivoque al escoger la fecha de nacimiento y me di cuenta muy tarde xd, tampoco es que importe mucho.

Fui diagnosticada con esquizofrenia cuando tenia alrededor de 13 años luego de tener demasiados problemas con mis padres, no eran problemas normales siempre les hablaba de cosas que sentía o veía que no parecían normales y esto llevo a varias situaciones incomodas y muchas peleas, mis padres son bastante religiosos así que muchas veces la solución que daban a mis problemas era rezar o simplemente ignorar lo que me pasaba.

Gracias a todo esto supongo que desarrolle una depresión profunda y que aun me persigue en estos días, es difícil sonreirle a las personas mientras te encuentras apunto de derrumbarte por dentro, usualmente escribo lo que pienso en un diario (si lo se soy super anticuada xd) pero descubrí esta plataforma así que decidí dejar mis pensamientos en los escritos que haré en steemit, como dicen: si algo esta en la Internet nunca se perderá.

Pienso dejar un registro de todos mis pensamientos para leerlos mucho mas adelante cuando las cosas mejoren o empeoren ya veremos, gracias a todos lo que se tomaron el tiempo de leer lo que escribo!

Sort:  

Hii @ziosj welcome #steemit
#Introducmyself saya @wanpelor saya from #aceh selamat bersenang senang di #steem
Senang bertemu dengan mu ...

Follow me and upvote

Welcome to Steem @ziosj I have upvoted and sent you a tip

Let me welcome you to this community @Ziosj . I'm @chrisx and if you need any help feel free to contact or follow me :-)

glad to see you Ziosj I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, Wish you much luck! Cheers! i will follow your account, please follow me .

Hello @Ziosj
welcome to Steemit ! If you like sportsbetting have a look at my blog bwin:)

Hello !I am @minnowhelp, nice to meet you Ziosj,
I do track some @booster upvote runs and try to figure out, if this booster upvote really giving a value.
With this upvotes you can earn some money here, if they provide a value. That's what I am testing for new Steemians !

Im my session#1 I tracked amongs I tracked amongst other users the upvote boost of @triverse, he boosted his post value to $8.82 , which was $5.08 more than before the booster upvote !
And that with just an investment of $1.96 !

So if you want to see the results of my work, feel free to follow me @minnowhelp

Welcome to Steemit Ziosj !

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

nice introuction. Followed. Follow me back 😘

En la internet nunca estarás sola, aca me tienes para leerte. Saludos. 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88