Soy ZheTTox 0.0.1 me presento

in #spanish5 years ago

Mi nombre real es Daniel pero me pueden decir Danny o como mi pseudónimo no hay problema, tengo 21 años de edad nací en Ecuador-Esmeraldas-Esmeraldas, como todos tienen metas yo también la tengo que es progresar de cualquier manera y espero poder hacerlo a través de ustedes y de nuestro esfuerzo equitativamente, mi plan es compartir mis proyectos que por ahora serían vídeos sobre algún tema en específico que les guste o me recomienden o me nazca la idea de hacerlo para que ustedes me den ideas, adicional estoy escribiendo un libro que lo llamé el (Espejo del Eterno) en el cual tengo a varios personajes principales que tendrán una aventura junto con el protagonista, pero bueno el punto es compartirlo con ustedes en el día a día para que ustedes se enganchen, si recibo ese apoyo lleno de inspiración y amor buscaré la manera de hacer pequeños sketch o audio libro de diálogos entre personajes con una temática interesante, actualmente estudio no trabajo pero me supe enterar de que el Internet es una superherramienta para conseguirlo hacer de tu hobby un trabajo y con la gracia de Dios, la vida y personas que apoyan espero superar las expectativas de quienes dicen que no se puede.

Si el CONOCIMIENTO es PODER, APRENDER es tu SUPERPODER! (#Jim Kwik)

Mucho gusto mi nombre es ZheTTox y bienvenidos al Proyecto [0.0.1]

Captura de pantalla (17).png

Sort:  

Awesome post zhetto01 great job and welcome to the Steemit family please feel free to explore post and enjoy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46