El Ultimo de Nosotros

in #spanish6 years ago (edited)

En siglos viví perdido en los milenios de un vida casi inmortal, caminando sin sentido por un sendero tormentoso, labrado con los gritos de mi alma. Estoy bañado en la sangre de los que algún día ame. Trate de olvidar mi pasado con alcohol y tabaco así como el amor que sentía por el fénix de las sombras gélidas del infierno, acabe con sus latidos destruyendo el corazón que latía en mi pecho.

Un alma muerta es la que he portado durante siglos que he transitado, una vida larga y vacía que trato de acabar.

Pusieron veneno en mi cuerpo, mucho tiempo he luchado contra el pero hoy pasa factura, trágica jugada de un destino que sangra con mis heridas. Estoy abandonando mis esperanzas mientra duermo en un trago de whisky.

Era el héroe de muchos pero al final fui el villano que acabo con sus vidas, amados compañeros hoy les pido perdón, les he fallado otra vez más, había sido engañado por las caderas de una lúgubre mujer.

¿Somos los ultimos?
¿Fui el hombre que se convirtió en un arma, para sus sucios trabajos?
Quizás así sea que termine la historia de un animal, de un ser longevo que hoy ya merece morir tras el veneno que circula por mis venas.

Querido amigo somos los últimos que quedan y te persiguen por la fuerza de tu mente, no mereces morir como una bestia, tu mereces morir como el héroe y el maestro de todos... yo sólo fue el que los mató, el traidor, la bestia de garras brillantes que les dio final, así que deja tus penas atrás y cierra tus ojos para que descanses en un sueño eterno.
Mi alma está cansada sólo espero el momento para disparar en mi cien y acabar con mi vida, quiero sólo descansar y ya no causar más dolor con mis manos.

Pero ¿que es esto que siento en mi pecho? ¿Es amor? No lo sé, pero no quiero morir hasta descubrirlo, voy a dar otro paso más, voy a defender este sentimiento con mis manos y con mi pecho desnudo, un soldado sin armas, un ronin sin su espada, un simple hombre que no morirá sin luchar.

Encontré una nueva familia, una razón para volver a levantarme y intentar luchar aunque la sangre brote de este cuerpo inmortal todo con tal de verla vivir, con tal de verla a salvo.

Tu y los tuyos son el futuro del pasado que murió en mis manos y por eso deben vivir, demostrar que son mejores de los que vinieron antes que ustedes, son los sueños del profesor, de mi leal compañero que dio su vida para ver un nuevo amanecer.

Quizás seas pequeña y no sepas que pasa, no lo entiendes yo estoy muriendo en el amanecer de su comienzo, ya no puedo hacer nada, sostengo tu mano mientras te veo llorar pero no me siento triste, al final tengo mi corazón en mis manos, un corazón que pensé que estaba muerto. Gracias, me enseñaste que la vida merecía otra oportunidad, lástima que no la tengo en este instante y sólo puedo verte suplicar porque me quedé a tu lado y al lado de los tuyos.

Los veré otra vez amigos, este ser inmortal ya está apunto de morir, veo la luz brillante gritando mi nombre, clamando que camine a ella y eso haré, los veré y mi historia terminará, por fin tendrá un final... ya que soy, el último de nosotros...

~El Delirante Escritor


Imagen 4.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51