¡Ya es Jueves.... jueves de #TBT !

in #spanish5 years ago

Hola sí ya según la hora en mi computador, son las 12:23 a.m., quiere decir, ya es jueves y como ya se ha hecho viral que los jueves en las redes sociales, WhatsApp, las personas suben, comparten esas fotos que ya son viejitas, unas más que otras, pero que siempre traen buenos y gratos recuerdos.

Y porque no también compartirla en esta plataforma, así que voy a buscaren la galería de fotos a ver cual toca hoy, porque como dije, es sólo los JUEVES.

zhandra 18 años..jpg

Guao, en mis tiempos de estudiante liceista, donde todo era sano, esa fue una foto tomada en un foto estudio, después de mi graduación de Bachiller en Humanidades, esa es la blusa del uniforme de graduación.

Muchos dicen que he cambiado, claro ahí tenía 16 añitos, ahora estoy pronta a cumplir ...., estaba soltera ahora estoy divorciada feliz, no tenía hijos ahora tengo dos, antes no trabajaba ahora tampoco ya me jubile, pero sigo haciendo muchas cosas en casa.

Pero sigo siendo FELIZZZZZ.....

fz6.png

Sort:  

Congratulations @zhanavic69! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73