¡Ya casi no se ve!

in #spanish6 years ago (edited)

No cabe duda que la naturaleza es algo que no dejará nunca de sorprendernos, gracias a el Ser Supremo que es DIos por tanta belleza, Él solo sabe porque lo creó y está de nosotros de no luchar contra sus designios, sólo debemos respetar su obra y cuidarla.

Para quienes son de Venezuela, más del estado Bolívar sabemos y conocemos de un monumento natural, que es un símbolo propio de nuestra CIUDAD BOLÍVAR, como lo es la famosa PIEDRA DEL MEDIO, así se le dice a una inmensa piedra que se encuentra en la parte más angosta de nuestro RÍO ORINOCO, en el paseo Orinoco de donde se han contado muchas leyendas.

Esta foto la tome el 05 de junio de 2018, muy temprano a las 7:21 a.m., todos esos datos quedan grabados en la memoria fotográfica, la tome con mi pequeña cámara PANASONIC. Estaba la mañana de ese día fría, como dijéramos rica.

La tomé se puede decir casi al frente de la piedra, en el malecón del Paseo Orinco o como también le llaman Puerto Blohm.

Y esta es más reciente tomada el miércoles 25 de julio de 2018, a las 11:21 a.m., casi dos meses después de haber tomado la primera imagen, desde otro ángulo, en el mismo paseo Orinoco, pero en otro lugar frente a la Universidad Gran Mariscal Ayacucho.

Tomada con otra cámara mi SONY.

Lo que quiero es que observen como en tan escasos casi dos meses la piedra casi no se ve, por las lluvias que han caído sobre la ciudad, cuyas corrientes de agua arrastras ramas de árboles.

Y eso que las lluvias no han sido tan fuertes ni tan continuas, que ojala no lleguen tampoco por que crecerá más el río, trayendo como consecuencias inundaciones en localidades que se encuentran en las riberas del río.

Yo recuerdo de una crecida del Río Orinoco entre los años 77 y 79, estaba yo pequeña, mi abuela vivía en un barrio llamado La Lorena, en el cual me crié, llegue a ver que el río en el patio de la casa de mi abuela.

Qué más puedo decir de la Piedra del Medio y del Río Orinoco, que ojalá pudiera venir a verlo, porque no es igual verlo en imágenes que admirar en todo su esplendor de belleza natural.

Y más que viene la FERIA DEL ORINOCO, que para ser honesta con la crisis actual no debería de haber feria, pero esta mas dificil no hacerla que hacerla.

Pero igual reciban la invitación para visitar mi Ciudad Bolívar.

Agradecida de quien me apoya cada día a mejorar servidores, moderadores, witness, demás usuarios


Sort:  

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.09

Gracias grupo por el apoyo que si se ve .

Lindo lugar Zhanavic69.

Gracias @rose77 si es demasiado hermoso el sabado voy a pasear con mis chamos y saco otras fotos segun supe hoy que ya la piedra no se ve imaginate eso , significa que hay mas inundaciones

me encanto
lo ame, me encanta esta publicación

muy lindo amiga, si la naturaleza es incomprendible de tanta belleza que no la sabemos apreciar, ojala que dios me de la oportunidad de visitarla. saludo

No faltaba más con mucho gusto por aqui humildemente...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zhanavic69 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46