Y nos vamos...

in #spanish5 years ago

Y sí nos vamos pero no se crean que es para Brasil, o para no ir tan lejos aquí mismo para El Callao.

No nada de eso, por muchas razones:

. El dinero no alcanza para ese lujo.

. No estamos para grandes celebraciones, ahora para cuando salgamos de quienes sabemos y queremos ahí si habrá motivos y razones para celebrar.

. Nunca me ha gustado salir lejos de mi casita en días como estos, Semana Santa o Navidad, porque son pocos días para tanto estrés.

Para el único sitio donde siempre me voy en días como estos y no lo cambio por nada, es para casa de mi mamá en el fundo.

Si mi fundo querido, que he mencionado, tantas veces en muchos de mis post, no será una gran cosa para muchos, pero para mi nada más el hecho de estar con mi mamá no tiene precio ni comparación.

Tomar ese cafecito mañanero con ella, cocinar, conversar, reírnos y recordar tiempos pasados pero felices es lo máximo.

Un collage de mis días cuando estamos en el fundo. No sólo está mi mamá, sino que están los hijos de mi hermana que se fue a Chile, otro de mis hermanos con su familia, mis sobrinos, los que s puedan llegar la pasamos bien, los chicos juegan, aunque algunas veces se aburren, porque no hay INTERNET.

Lo único que me mantiene conectada con el mundo es mi celular, con los megas, pero para ser honesta muy poco lo veo, porque son días para compartir en la familia, si puedo recibir una llamada, leer y enviar un mensaje porque para eso está también para comunicarse con los demás.

Pero si aprovecharé para relajarme, oxigenar mi cerebrito, ya que las últimas dos semanas fueron fuertes.

A la hora de publicación de este post, al publicar empezaré a recoger, hacer los bolsos, muy importante checar que o se quee la cámara y el cargador, salir luego a comprar algunas cosas para llevar, llamé a mi madre y me dijo que llevar para cooperar.

Hasta el miércoles Dios mediante. Esperando la llegada de la nueva Venezuela.

El collage de fotos, todas son mías tomadas con mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera editado en Power Point.

fz3.png

Sort:  
Este post ha sido votado por el Trail Cinauco, te invitamos a seguir publicando contenidos originales
ÚNETE A LA OPERACIÓN STEEM POWER
firma-cinauco-bot

👋🏽😈 hola, que se diviertan amiga, saludos 🤗

gracias amiga ya regresamos aunque no queriamos jejee pero vamos en semana santa jejeje

Holaaaaaaaaa... 😍 a mi me encantan los campos. 😎 Me tienes que invitar. YO LLEVO UN POLLO. 🐓

si va .....je je je

Hola @angeldecuir, tu post quedo seleccionado entre los siete mejores de la semana, por lo cual lo he votado al 100% con el Trail Cinauco y un IMPULSO DE VOTO de 0.100 SBD por medio de @brittuf
Si consideras importante el trabajo que estoy realizando, anímate delegando una parte de tu Steem Power, para mayor información dale click aquí (Operación Steem Power, Help Venezuela)

Gracias por el apoyo... ya regrese

Abrazos amiga. Me gusta ese chinchorro. Disfruta al máximo. Saludos a tu mamá.

Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Pues a pasar unos relajantes días apoyado toptres

Hola amiguita si la pase de perlas ya veran unos post pot ahi mas adelante

Estupendo tomarse unos dias entre tanto estrés para compartir con la familia y como dices tú, oxigenar el alma. Me alegra que te la pasaras bien, @zhanavic69. Apoyada en #toptres.

Si de vez en cuando es bueno hacer eso.....

Hola amiga. Que rico es compartir con la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28