Vuelo Ciudad Bolívar-Caracas.

in #spanish5 years ago

En mi ciudad natal Ciudad Bolívar, todos los miércoles, en varios lugares de la ciudad se escucha un ruido no muy peculiar, pero muchos sabemos que es, ya que solo se escucha los miércoles, si así mismo, todos los miércoles y a las 6 de la mañana muy temprano.

Ese ruido proviene del aeropuerto local Tomás de Heres, es el avión de la Línea RUTACA, con su vuelo Ciudad Bolívar-Caracas. Único vuelo que sale del aeropuerto, no hay más durante la semana ni a otra ciudad de Venezuela.

Ahora avionetas van y avionetas vienen de las zonas mineras del Estado Bolívar, esos son vuelos diarios y hasta cada hora.

Si ese es el avión de la Línea RUTACA, fue justo un Miércoles, que camino al liceo donde estudian mis hijos ya que los acompaño, nos dieron una cola hasta el aeropuerto, aprovechamos de ir a ver el despegue, que oportuno que llevaba mi pequeña cámara.

P1050245.JPG

Antes los viajes por avión internos en Venezuela eran muy frecuentes, pero ahora no. En la foto sobre este escrito, vemos el avión, ya buscando su ubicación a la pista de despegue, de cerca el ruido es ensordecedor, pero si lo que estamos afuera es emocionante, como será esa sensación ir adentro de la nave, ya muchos estarán acostumbrados.

Yo una sola vez he viajado en avión estaba muy pequeña pero siempre lo recuerdo y fue un vuelo rápido, Margarita-Puerto La Cruz, fueron minutos.

Este vuelo Ciudad Bolívar-Caracas, mínimo 40 minutos, que diferente al viajar en bus por carretera que son casi 8 horas.

P1050235.JPG

Y mientras el avión tomaba vuelo, le tomé esta foto a otro ángulo del aeropuerto, donde se ven otros aviones y avionetas, de los cuales muchos ya no están en servicio, por muchos motivos entre ellos: repuestos.

Será hasta otra oportunidad que sea miércoles que vea otro avión despegar desde mi aeropuerto. O la mejor yo me vaya en ese avión, más fino.....

fz9.png

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas viajes y cultura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Que les puedo decir si no que ¡GRACIAS!!! por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80