Sigo siendo fuerte por ellos...

in #spanish5 years ago

Desde hace casi 10 años estoy sola con mis hijos, no porque el padre de ellos halla fallecido, ¡NO!, sino porque como un gran porcentaje de hombres se van, a formar otra familia, a ser felices según ellos, a pesar de dejar otra que ya había formado.

Pero gracias a Dios, mi fortaleza de seguir adelante han sido ellos mis hijos: Nayarit y Vicent, también mi familia, que estuvieron conmigo y han estado conmigo.

Fuente

En estos momentos duros que estamos pasando. a veces siento flaquear, pero me animo por mis hijos, gracias a Dios y a mis padres que nos enseñaron a mis hermanos y a mi, a no ser dependientes de nadie, a mi abuelita que me decía estudia, obtén el papelito (el título), un trabajo.

No soy la única en esta situación de ser madre y padre, pero me siento orgullosa de lo que vengo haciendo con mis hijos, no soy perfecta, pero voy bien.

Y ellos me ven como su amiga, maestra, doctora, y una super Mamä, antes de sentarme hacer este post, primero me dediqué a ayudarles con unas labores educativas, que por las suspensiones, las fallas eléctricas, el Internet caído, me encontraba desesperada de no poder serles útil, ayudarles, me encontraba desesperada, hasta que me tendió una ayuda @luceroc4

Saben @luceroc4 es mi vecina, si vivimos tan cerca que no me lo creo que la descubrí en steemit y luego me di cuenta que estábamos tan cerca. Pero muy agradecida no encuentro palabras.

Me dijo "en a mi casa aquí hay Internet en para acá" y fui trate de ser lo más rapido para buscar información, para que mis hijos desarrollaran sus trabajos.

A veces me acuesto tarde y soy la primera en despertar, porque si no soy yo para mis hijos, entonces ¿quién?

fz6.png

Sort:  

Gracias. Siempre a la orden. Y bueno, una vez más tengo que recordarte que es luzero con Z. Recuerda, con Z de Zhanavic.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zhanavic69 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55