Reencuentro con.... Flor Carías.

in #spanish5 years ago (edited)

Y ya sé muchos de ustedes estarán pensando y ¿quién es esa?

Hola amigos, panitas de esta plataforma, a veces nos encontramos que no sabemos que publicar, me ha pasado, pero también hay circunstancias o momentos que se presentan y nos dan idea para publicar, como me pasó hoy Lunes 23 de septiembre. Si hoy salí a hacer algunas diligencias dos para ser exactas.

La primera fue que ando tras un cambio de liceo para mi hijo que sea más cercano a la casa, para que tengan una idea de lo cerca fui y regrese rápido menos de una hora. Como dije regrese a casa para tomar agua y volver a salir.

La segunda vez fue para imprimir unas fotos y buscar de comprar algo para completar el almuerzo, es aquí donde se dio el reencuentro.

Los reencuentros pueden ser casuales o planificados, pero el mío fue casual y muy hermoso, porque no me lo esperaba.

Si en la foto de mi promoción de 6to grado, estoy con mi maestra Flor Carías, que fue con quien me reencontré. En realidad no recuerdo cuando fue la última vez que nos habíamos visto, pero desde que salí de la escuela la llegue a ver como en dos ocasiones pero de ahí no más.

No está igual porque han pasado muchos años, pero si conserva algo de ella que la reconocí. Le dije:

-Aja como está usted (siempre con respeto), sabe ¿quién soy?

Me respondió:

-Eres de los Aceiticos, te di clases.

Le dije:-Va bien lleva dos.

De manera vacilante pero acertó mi nombre:

-¡Eres Zhandra!.

Y yo le dije SIIIIII. Qué bueno que tu maestra después de muchos años te recuerde hasta de tu nombre se acuerde.

Nos despedimos luego de que me diera su número celular, de regreso a mi casa, me dije voy hacer un post de este bello reencuentro, sé que tenía esa única foto con ella, la busqué en mi álbum, le tomé una foto con mi celular y es la que ven arriba, no estaba brava era el sol ja ja.

Este reencuentro me dio una idea que cada vez que me reencuentre con alguien de mi infancia, adolescencia, juventud o de alguien que tenga años si vernos haré un post, mi hija cada vez que salgo, cuando regreso me pregunta: ¿A quién viste? Y le digo a quién vi ja ja ja.

fz6.png

Posted from my blog with SteemPress : https://zhanavic69.000webhostapp.com/2019/09/reencuentro-con-flor-carias


Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74