You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una lección muy importante: ¡Un momento determina todo ...!

in #spanish5 years ago

Hola muy buen contenido.
Aquí en Venezuela hay una frase muy dicha, escuchada desde que entramos en esta crisis: "Eramos felices y no lo sabiamos".
Yo sigo siendo feliz a pesar de la crisis, porque tengo a mis hijos, que antes no los tenía. Y despertar cada día ya es una bendición, ver mis hijos cada día es una bendición y felicidad también.
Soy mamá y papá, es doble bendición, serlo todo para ellos, que también me dan felicidad. La vida presenta oportunidades que son desaprovechadas, yo si las aprovecho, que a lo mejor no resultan como queríamos, pero nos dan lecciones para mejorar.
Esta crisis ha enseñado a muchos por ejemplo: antes la gente en su felicidad despilfarraba mucho, ahora les ha enseñado a ahorrar, ser más cauteloso.
Yo gracias a Dios no me afecto en eso porque siempre he sido muy ahorrativa desde el dinero que este ahora si es difícil de guardar, hasta economizar en los alimentos, reciclar y reutilizar, vestuario, calzados, como conservar otras.
Estar aquí en steemit ha sido otra oportunidad y de que manera la he aprovechado, que si baja o no la moneda pero aquí estoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44