You are viewing a single comment's thread from:

RE: El pueblo escondido entre montañas.

in #spanish7 years ago

Pero eres de Trujilo? Mi papa si lo era de Valera de una parte llamada Las Virtudes y en Valera por la calle el amparo, estuve en Trujillo en el 2014 acompañando a mi hija a un campeonato de voleibol en Botalon creo no recuerdo pero un lugar pequeño pero con todo.

Sort:  

Si si lo soy casualmente cerca del amparo jajaja que casualidad, si es muy lindo.

Mira pues que bueno ahi vivieron mis abuelos tenian una bodega recuerdo que la casa quedaba con al final de la calle y de ahi estaba como una bajada, tristemente mi tia la que estaba en esa casa recien fallecio, no se quien quedara con la casa..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68164.82
ETH 2641.32
USDT 1.00
SBD 2.70