You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensando: ¿Y ahora, qué publico en Steemit?

in #spanish6 years ago

Ja ja ja eso es muy cierto, menos mal que no me pasa mucho a mi, pero si a muchos es que a veces con una tan solo foto que le tomes a algo natural, que parezca raro te da para un post,yo no pierdo la oportunidad de tomar foto a lo que pueda y las tengo ahi las voy publicando poco a poco, o me las reservo por si sale un concurso, pero esa sobrina esta linda..

Sort:  

Tienes razón de que cualquier cosa puede ser útil para un post, pero hay quienes nos enfrancamos en tratar de hacerlo mejor cada vez y por eso nos cerramos, jejeje... ah sí, aproveché que nos visitó y esa imagen fue tratando de entretenerle y quedó linda. Gracias por tu comentario y apoyo. Saludos.

No dejese de eso saquele provecho a lo que puedas. A veces hacemos un post que consideramos conchale va ser una sensacion y resulta que muchos votos y pocos sbd, y a veces un simple post de una fotografia sin mas nada que acotar y zassssss con dos votos te llenas de sbd jajaja te ha pasado o no?

Así es... tienes toda la razón!!!

Casi siempre jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38