You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Al bosque con la máquina del misterio! // Fotografías macro con juguetes.

in #spanish6 years ago

Me encanto y me has dado buenas ideas porque juguetes tengo de mis hijos de cuando aquella cajita feliz que hizo feliz a muchos niños, porque ahora ya crecieron mas nunca fuimos a mcdonalds y creo que si dan cajita los regalos no so iguales también en mi trabajo escolar una vez hice cotillones y les di juguetes de esos y los hice felices ya que la mayoría de esos niños eran de escasos recursos económicos y tampoco habían ido a un macdonald.
Me encanto, ya habia visto un post asi con otra usuario con los juguetes de su hijo, ya me vere yo jugando de nuevo jejeje

Sort:  

Esos juguetes eran lo máximo, lastima que no poseo ninguno jaja. Saludos!

Yo si tengo bolsas de mi sobrino y de los míos dije que los voy a sacar y lavar pensaba hacer un bazar y venderlos quizás venda algunos no todos aqu en steemit son valiosos. Pero de verdad me gusto lo que hiciste. Cuando pueda hago un post asi y te digo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53