¡Que desilusión!

in #spanish4 years ago (edited)

Así como yo muchos nos iniciamos en la plataforma de steemit, recién cumplí mis dos años. Como también para nadie es un secreto que hemos incursionado en otras plataformas buscando ayudarnos económicamente por la situación que ya vivimos, los que somos de Venezuela, tanto los que aquí quedamos, como los que se han ido, emigrado, pero continúan en steemit.


Fuente

Se acuerdan de WEKU, si ahí coincidimos muchos, con muchas expectativas, que tenían una dinámica muy similar a la de steemit, pero lo que nunca vimos fue la moneda, no hubo cobros por nuestras publicaciones, al menos yo no. Esta plataforma no ha desaparecido, ya no recuerdo cuando publique por última vez.

Los creadores principales, siempre publicaban que pronto la moneda y nada. Eso fue uno de los detonantes para que muchos saliéramos, en una forma diría no totalmente, pero no publicamos más, yo no lo he hecho, entonces nunca cambié lo que acumulé, por lo que tanto tiempo le dedique.


Mi blog de weku, mi último post fue hace 4 meses, el 24 de septiembre de 2019, y tengo o dejé ahí: 595.094 WEKU, WEKU DOLLARS - WKD, W$960.759, si alguien sabe cómo cambiar esto por favor me dicen.

Luego comenzó un revuelo en Discord, sobre que abrió otra plataforma de publicaciones, cuya imagen o logo era una ballena, si me refiero a WHALESHARES, aquí igual nos reencontramos muchos de steemit, al igual se crearon muchas comunidades o servidores que eran exclusivas para apoyar las publicaciones hechas desde WHALESHARES, concursos, premios, si tenían su moneda o cryptomoneda: WHALES, si logre cambiar algunas veces mis ahorros, mis ganancias, pero tenían algo que ciertamente incomodaba, sobre cómo cambiar otras monedas que uno iba ganando, hubo que registrarse en RUDEX, como que era para hacer esos cambios, muy engorrosos para mí, no sé porque era o lo ponían tan complicado.


Imagen libre para su uso.

Paso que esta plataforma de repente empezó a bajar mucho su precio, ya las casas que hacían el cambio a bolívares en nuestro caso los de Venezuela, dejaron de hacerlo por lo bajo del valor, esto desilusionó a muchos incluyéndome yo, aquí tampoco no hubo algunos de los principales que dijera alguna causa o motivo, de hecho se ha dicho que muchos de ellos dejaron de apoyar o que se fueron, la plataforma aún está vigente como WEKU, pero ya no tiene la misma participación de muchos que se han retirado pero tampoco definitivamente.

A todas estas nunca abandoné a steemit, me organizaba para publicar en todas donde estaba tratando de hacerlos diferentes, porque no se valía repetir los post tal cual, podías hacer unos cambios pero igual nunca, era visto como un SPAM.

Fuente

Hace menos de un año, me hablaron de @nTOPAZ otra plataforma más que todo dedicada a diferentes manifestaciones artísticas, tenían dentro de su dinámica, que podías votar y comentar a diario por tres post publicados, que de acuerdo a sus criterios o lineamientos, esos comentarios eran votados, de los tres uno, con más suerte te podían votar hasta dos, al principio los votos eran muy buenos: 0,50 $ / 0,76 $ / o tus propios post eran votados también algo generosos, la otra ventaja era que esos ingresos llegaban a la wallet de Steemit lo que hacía que la misma aumentara, pero a su vez también dejaban algo para la moneda de ellos, que tampoco ha salido.


Fuente

Pero ellos hicieron un post dando a conocer sus razones y motivos para hacerlo, este es el enlace

Ahora si van a cerrar deberían de buscar la manera de pagar los acumulados en concursos y otros porque muchos teníamos esperanzas ahí de cobrar esa moneda, yo por ejemplo tenía algo acumulado en su token, pero de nuevo otra desilusión y tiempo gastado, tiempo perdido.

Bueno solo espero que esto no se repita con ninguna otra plataforma, porque son la esperanza de muchos en Venezuela principalmente, que han hecho de esto su manera de subsistir, un trabajo como otro con sus ventajas y desventajas.


Posted from my blog with SteemPress:
http://zhanavic69.repollo.org/2020/02/02/que-desilusion/

https://twitter.com/LZhandra/status/1223924281798725632

Sort:  
Loading...

Espero que esta vez funcione yo soy de Argentina. Un saludo y no te rindas.

Gracias CHE, jeje amiga es que la cuestion es que no me rindo sino que se van y nos dejan en como enel aire, que por lo menos darnos nuestros ahorros, claro si se fue algo mejor vendra, pero no es la idea. Saludos alla en Argentina.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Siempre agradecida por tu apoyo...

Me hago solidario de opinión y de logica con está publicación. También he perdido tiempo y monedas!
Un abrazo.

Y de que manera.... gracias amigo

tienes mucha razón amiga, igual sucede on algunas plataformas de criptomonedas, o las que publicitan pagos por ver anuncios, sabemos que en venezuela es complicado pero igual nosotros hacemos esfuerzos y ver que cierren una pagina y no nos recompensen con nuestro acumulado (en tiempo, contenido,deseos) es engorroso...

Muy interesante el punto que has tocado muchos quedamos así como a la espera. Lo bueno es que seguimos aquí y nos seguimos viendo las caras @zhanavic69

Bueno si menos que nos vemos en whatsapp tambie y con esos videos uffff ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63182.56
ETH 3083.10
USDT 1.00
SBD 3.83