¿Qué haría yo con 10.000 STEEM's? Ya les digo que haría.

in #spanish5 years ago

Hola yo también me hago presente para participar en este concurso que me parece una buena obra que hacen ustedes amigos de @cryptolocal también agradezco a @unisat que mando el link del post del mismo, es un buen amigo.
Soy venezolana, madre de dos chicos una de 17 años y uno de 14 años, es te es mi hijo azul es autista. Divorciada, docente jubilada, hago muchas cosas para poder salir adelante con mis hijos. Pero aquí en Venezuela con todo lo que puedo hacer y mi sueldo de jubilada, no me alcanzaría nunca para reparar el techo de mi casa, hay muchas filtraciones.

En los actuales momentos que no es secreto para el mundo, la situación de crisis de nuestro país. Con un premio como ese, en otra situación quizás muchos nos gustaría viajar, por ejemplo, pero mi realidad es otra. Que no lo he podido cubrir y cada día se pone como más lejos. Aquí la prioridad es alimentar a la familia. Pero tengo esa preocupación, como lo es el techo de mi casa, que cada vez que llueve, adentro también llueve. Esto ha hecho que mi escaparate ya se daño, lo bote hace poco, en su lugar tengo un tubo donde coloco la ropa pero no es suficiente, como también el mueble de la sala, el agua al acumularse debajo lo fue pudriendo.

El escaparate de mi hijo se está dañando, el colchón de mi cama ya presenta humedad, que lo más seguro es que también tenga que botarlo ya que esto puede generar una enfermedad, no estamos tampoco para enfermarnos porque no hay medicinas y si las hay también muy costosas. Así que de salir favorecida eso es lo que haría con los 10.000 STEEM's. Porque en realidad no se cuanto cuesta un rollo de manto para impermeabilizar, pero por algo se comienza. De nuevo gracias por la oportunidad.

Aclaro los tres párrafos del post del concurso están arriba, este otro es para darle publicidad al concurso.Si ustedes que me leen quieren participar también en este concurso solo haz click Aquí

Ahí está todo muy explicadito como participar, no dejes pasar esta oportunidad, quién quita y seas uno de los ganadores, conmigo ya queda 9 premios ja ja ja, siempre optimista digo nos vemos en el podio de los ganadores.

También puedes pasar por aquí: Conoce a https://cryptolocal.exchange uniéndote a su grupo de Telegram”

Suerte a todos y a cruzar los deditos.

Todas las fotos de son mi propiedad , las tomé antes de hacer el post, están nuevecitas, una primicia, ayudada con mi negrita Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXZyKW86kerNyS5gzp54HgdL9TYDRmEYvow8hfJry1QL9dwuukERk4BsbCNinrNq1FAAxnbRZE1L.png

Sort:  

Estupendo mi querida @zhanavic69 total apoyo, para esos arreglos en casa muy bien invertidos.

Gracias mi amiguita así si las podría invitar a mi casa je je

Espero que ganes, aunque el premio es en tokens jeje Ya me habían dado vuelta los ojos al ver 10 mil Steems jaja. Suerte

Je je je igual me paso pero agarrando aunque sea token por algo se empieza.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola amiga. Esperamos que pronto puedas resolver el problema de la casa. Solamente falta que hagas funcionar el link a nuestro grupo de Telegram

Saludos ❤

Hola y como hago eso yo no tengo Telegram?

Haga publicidad por todos los servidores del Discord. Hasta por cualquier red social...
Saludos!

No creas recuerdo que una vez en un servidor de discord dijeron que esto no era para pedir beneficiencia que con el post se vera si se logran coas, pero es de pedir asi o era valido.

Me agradaría mucho que usted esté dentro de los ganadores ¡Suerte!
Saludos @zhanavic69

Gracias yo tambien ya veremos a cruzar los deditos.

Mi estimada, muy admirada, amiga y colega:
ZHANDRA TORREALBA @zhanavic69
¡El Santísimo Jesús El Cristo está siempre con usted y sus hijos!
Oremos y pidamos la solución a todas esas dificultades que nos ha puesto esta vida... Y si el Dios Creador del Universo desea que usted obtenga ese premio para hacerle mantenimiento a su casita, Él se lo concederá de una u otra manera. ¡Sólo tiene que pedirlo! ...Ofrézcale con amor y Fe al Dios verdadero su petición y se la dedica a la Divina Misericordia.
Por acá estaremos orando por usted y los suyos para su Paz y Armonía.
Que las bendiciones de Jesucristo le acompañen siempre ¡Amén!

Que linda mi colega, estamos bien de salud que es lo masimportante, con ganas de quetodo cambie para ir a visitarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68