You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 58 - Obras Literarias. 1984

in #spanish5 years ago

No había oído de este libro, de tantos que hay.

Esto me llamó la atención:

"Fue escrito entre finales de 1948" , fíjate los números del titulo 1984 los mismos números en otra posición raro y extraña coincidencia.

Y en cuanto que el final no fue como siempre, no todo puede ser siempre así felicidad, los protagonistas juntos y esas cosas.

Por tu obra mi apoyo. Si me das una taza de café ja ja ja

Sort:  

Tampoco me había dado cuenta de esa cambio de números mi querida @zhanavic69, el contenido llama la atención, sufres con el personaje, las torturas, quieres que alguien venga a rescatarlo pero nadie lo salva. Gracias por el apoyo.
Café de mi zona

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45