Mis 152 dias en Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemits de todas partes del globo terráqueo.

Hoy quiero compartir con ustedes una gran alegría.

Hoy precisamente 12 de junio del presente año, son 152 días en steemit,
5 meses en esta plataforma, red social, como le podamos decir.


Fuente

A lo mejor muchos dicen “¿Cómo no sabía antes que steemit existía? ¿Nunca había escuchado de esto?

Pero ya lo conocemos, llegó a nuestra vida en el momento que tocó llegar, ni antes ni después, lo importante es que ya estamos en STEEMIT y con ellos.

He conocido de palabras en el chat, de voces por el audio, algunos rostros por sus fotos en sus perfiles para imaginarme como son, personitas interesantes de mi país Venezuela y de otros países también, qué bueno sería hacer una mega fiesta con todos pero es algo difícil.

Fuente

Que gracias al Traductor de Google, hasta hablamos y escribimos en los mismos idiomas.


Fuente

Aqui esta mi perfil de mi blog en steemit, con una breve descripción de cómo soy. Cuantos me siguen y a cuantos sigo.

Cuantos post he publicado, no todos son míos, porque también los que reestem, porque son interesantes, enseñan algo y para no perderlos los llevo a mi blog.

Fuente

¿Que cuantas amistades he encontrado aquí?

Muchisimas, que nombrarlas no terminaría este post, pero para cada una de ellas quien me ha ayudado, con sus consejos, ideas, recomendaciones, en cada uno de los servidores de Discord, en los chats de curaciones, lluvias, otras actividades, que si se olvidaría una de ellas se sentirían mal entonces todos ellos van incluidos.


Fuente

Y estén pendientes , no soy una ballena, tampoco un pez grande, un pequeño pececito, que crece cada día en ese gran océano llamado STEEMIT, que para el próximo mes aniversario, traeré sorpresitas para compartir con ustedes.

Fuente

Sort:  

Qué buen que ademas de llegar a esta plataforma has tenido la oportunidad de relacionarte con otros, en steemit hay mucho talento! Un saludo y que sigan los éxitos.

Gracias y amen, asi es. Y con la imaginacion a traves de esos post de viajes, nos trasladamos a esos lugares aprendemos a cocinar, a hacer manualidades y mas.

Excelente amiga y las cosas buenas que están por venir. Exitos

Amen gracias amiga para mi y para todos aqui en Steemit.

Aún estás muy lejos de la marca oficial, para que te den de baja por jubilación dentro de Steemit, bendiciones @zhanavic69. Saludos amiga

Como que si verdad jajaja

Excelente... Aquí aprendemos y vivimos. Dios bendiga Steemit y nos haga unas grandes, inmensas y obesas ballenas...

Me gusto mucho tu post. Genial tú idea de una fiesta jeje

Si te imaginas esa mega fiesta jejeje, sensacional, gracias.

grandioso esperemos que sigas creciendo, y contento ser parte de esas de amistades las cuales a conocidos. fuerte abrazo.

Si muchas gracias andrew, jejejeje que gracias a tu conciencia tan objetiva jeje

Muchas felicidades por tu aniversario, que sigas disfrutando un montón.

gracias gracias asi tratare de de seguirla pasando bien por aqui y en discord tambien

Felicidades por estos 157 días ya que tienes en steemit, espero que vengas muchos mas llenos de abundancia y bendiciones.

Amén, gracias que así sea para todos aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85