Mi nueva profesión: STEEMIT.

in #spanish6 years ago (edited)

Mis colegas de profesión por la cual estudié y trabajé: DOCENTE.

Muchos empezamos igual ya estamos jubilados otros se incapacitaron.

Unos se dedican hacer otras actividades, otros a nada simplemente.

Gracias a Dios y a una amiguita, encontré una nueva profesión ya después de jubilada.

Si mi nueva profesión es: STEEMIT.

F.Imagen

Lo mejor es que lo hago en mi casa, a cualquier hora, día momento, cobro a los 7 de cada publicación , si no lo voy ahorrando (que ahorita es difícil más no imposible).

Una colega un día nos vimos de casualidad:

¿Qué haces ahora después que te jubilaste?

-Y le respondí:

¡Trabajando!

-Así en qué, haciendo qué, yo que tú no haría más nada, disfrutar.

-Le pregunté a ella:

¿Disfrutando qué?

”Yo me jubilé no me incapacité, eso quiere decir que puedo seguir haciendo otra cosa, eso tampoco me inhibe de disfrutar de mi jubilación, pero también me siento bien haciendo algo.”

-Y le pregunto:

¿Qué haces tú, después de que te jubilaste?

-Me respondió:

¡Yo nada!

-Me volvió a preguntar:

¿Qué haces entonces?

"Trabajo en STEEMIT, es una plataforma donde tu públicas de todo, también pagan por eso. "

-A ver.

¿Cómo es eso?

"Pero aparte de trabajar, también se estudia, porque para publicar debes prepararte mucho, para que las mismas puedan gustar, ganar comentarios, votos y cobrar.

Puedes tratar cualquier tema de actualidad o no tan actuales. De tu profesión, familia, viajes, cocina, ciencia, medicina, belleza, salud y más.

Cada publicación dura 1 semana, 7 días, que es cuando ves lo que cobras, todo depende de tu post, que así le dicen. Y también de como este la criptomoneda: STEEM o SBD, que como todo unos días esta baja y otras sube, si quieres cambiar lo que tienes lo haces sino lo vas ahorrando."

F.Imagen

"Aquí debes tener una ortografía impecable, una buena redacción (aunque siempre nos encuentran unas fallas ja ja ja), si los contenidos con imágenes son propios mucho mejor, puedes usar fuentes de internet para complementar tus post.

Del steemit te enlazas con algo llamado DISCORD ahí están los servidores o comunidades, donde puedes tener amistades de Venezuela y otros países. "

F.Imagen

Estos son algunos de los muchos servidores o comunidades en Discord. Son sus logos facilitados por ellos, de libre uso como dicen, para colocarlos en los post.

"Chatear con ellos, participar en diferentes actividades que llaman curaciones. Hay concursos de los cuales ya he ganado algunos. "

F.Imagen

"Hay personas que yo les diría como maestros por internet, porque te corrigen, te enseñan, aconsejan, cada uno está como especializado en diferentes campos de enseñanza. Hablamos, escuchamos solo faltaría vernos (se imaginan eso)."

F.Imagen

"Si son un gran equipo en cada servidor de Discord.

Aquí entre steemit y discord todos los días se aprende. Pero como todo no es color de rosa, el único impedimento es el INTERNET, que a veces esta bueno como otros días pésimos."

F.Imagen

"Que también debes tener un equipo: computadora, celular y cámara fotográfica. Pero de no poseer cámaras igual puedes trabajar en steemit.

Así que no solo se trabaja, también se estudia, se aprende y como se la pasa uno bien aquí, así sí puedo decir que sí disfruto de mi jubilación, claro también hago mis actividades personales. "

-Oye eso suena súper bien,

¿Cómo haría yo para también estar en steemit?

"Muy fácil dime cuando dispones de tiempo y yo te ayudo al principio, luego te sorprenderás tú mismo, irás poco a poco aprendiendo como yo, preguntando a otros, todos aquí nos ayudamos entre todos. "

Ya te avisaré cuando para que me ayudes y también ser una nueva Steemit.

¿Es muy difícil ingresar a steemit?

”Bueno a mí no me lo pareció, lo que si debes tener mucho cuidado así como me dijeron a mí, te lo digo a ti: “el usuario lo creas a tu gusto, pero la contraseña debes guardarla muy pero muy bien, no es fácil de aprender, pero si es bueno guardarla”

-¡Chao amiga te estaré esperando!

Esta fue una conversación con una colega que casualmente me encontré en uno de esos días que salimos hacer diligencias, mientras nos tomábamos un café, se inició la misma, fue agradable: una que buscar que otras personas se integren a steemit como también demostrarle que estamos a tiempo de ser productivos y no perder el tiempo en nada.

F.Imagen

Sigo esperando por esa colega que me llame para ayudarla, pero en realidad no le vi mucho el interés, bueno ella se lo pierde, yo no.

Hay personas que después de un tiempo de trabajo, se quedan en el sedentarismo, no buscan de hacer más nada, pudiéndolo hacer.

Amo lo que hago, amo a:

F.Imagen Steemit

F.Imagen I love You

F.Imagen Discord

Reflexión: "Quién de mi necesite, yo le ayudaré, pero si no muestras interés, no perderé mi tiempo con quien no muestre interés, pudiendo ayudar a otro que si quiere"

Agradezco mucho a la chica que me animó a estar en steemit, aquí estoy, llevo 6 meses y los que faltan en nombre de Dios.

Gracias a a todos los que hacen vida steemit y discord con esta servidora @zhanavic69 esta ha sido una excelente actividad para pasar mi jubilación, alternando con mis hijos, familia y más.

Sort:  

Me agrado la publicación

me encanta la gente que no es ociosa, te has convertido en una de mis favoritas!!!.

Oye que buen comentario la presentación enseñame siiiiiiiii pero des-pa-ci-to jajaja gracias por ser una de tus favoritas y no te defraudare para adelante que voy cada quien es bueno en lo que sabe hacer

Dios bendiga tus ganas de crear y producir excelentes trabajos en steemit. Tienes una vibra muy bonita. Saludos. @henpar.

Hola saludos @henpar gracias por tus palabras de animo y apoyo asi es mientras hay vida, voluntad de hacer algo se hace el sedentarismo aburre enferma.

Pues @zhanavic69 Igual ocurre en mi caso. Invito a las personas, les explico el sistema como una alternativa para generar algo de dinero y...no muestran interés alguno.

Estuve compartiendo información en Facebook y , ¿Crees que alguien se interesó?

Creo que no les gusta el esfuerzo intelectual que debe haber detrás de cada post. Es más fácil reutilizar lo "ajeno" y dar clic sin más esfuerzo que pulsar el botón del ratón.

Steemit se volvió, tal como dices, una oportunidad para educarme. Los retos te obligan a investigar y nunca es perdida de tiempo cuando estás ganando conocimiento.

Saludos!

Si asi mismo es, por eso yo no mal gasto mi tiempo en quien no quiere a mi me lo propusieron una vez pero en se momento tuve problemas con el equipo pero tan pronto tuve la oportunidad dije es ahora o ahora y ya llevo 6 meses y que seis meses tan bueno, he pasado de todo:angustias por el internet, risas en los chats, feliz de los concursos que he ganado y aun falta cada día mas.
Gracias por tu visita y comentario.

VALE AMIGA ASÍ ES PALANTE Y MAS NADA QUE VIVA STEEMIT, SALUDO

Hola si mas nada y el no quiere no sabe lo que se pierde

buen dia,soy el mismo caso de usted y tambien mi profesion ahora igual a la suya,saludos colega.

Hola colega si yo digo que todos los de aqui somos colegas jajaja

Y vas para arriba excelente amiga

Es muy cierto lo que dice acá... Maravilloso tu posts y tu forma de ver la vida eres muy luchadora ¡Saludos!

Y lo mas que le pido a Dios es salud para tener fuerza y muchos años mas de vida para seguir porque todo lo que hago es por mis chamos hasta verlos formados profesionalmente e independientes, que sea luchadores como yo. gracias

Excelente experiencia amiga, me alegra mucho leer relatos de personas que esta plataforma le es tan útil como lo ha sido para mi. Espero que sigas cosechando éxitos!!

Hola amiga asi es, esta plataforma es una maravilla, porque tambien aprendes y tienes recompensas. Te das a conocer y te conocen, saludos y esperas que vienen mas post similares trato de ser variada en muchos temas...

Qué sigan los éxitos.

Si amiga gracias para todos igualmente aqui en esta bendicion que se llama steemit y discord y ustedes y y y y .....

Guapuraaa, que interesante post, si, a pesar de las mil dificultades siempre intentando mejorar en esta plataforma ¡Un beso grande, amiga!

Gracias amiga colega como dice un refran criollo aqui se sufre pero tambien se goza jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67621.06
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.50