Lo cambié todo, pero valió la pena.

in #spanish5 years ago (edited)

¿Qué no haríamos las madres por nuestros hijos?

Yo como madre haría muchas cosas, dentro de las buenas costumbres, daría lo que tengo y lo que no lo busco, pero dentro de mis posibilidades y decirles eso a ellos.

Darle todo a los hijos, complacerlos en sus gustos, en lo que quieren así no lo necesiten, ya eso no sería quererlos sino malcriarlos. Si se les puede dar un premio, un regalo, pero hay que ver si se lo han ganado, de que manera: con sus estudios, si cooperan en el hogar, comportamiento y otros aspectos relevantes.

Al menos así me enseño mi papá.

Mis hijos tengo dos: Nayarit (@nayita238 ) y Vicent ( @vicent21 ), ambos cumplieron años recientemente: ella el 23 de agosto cumplió 17 años, la mayor y él cumplió el 21 de agosto 14 años, si muy cerquita.

Cuando me refiero a que lo cambié todo, es a los steem que tenía ahorrado y algunos sbd, ellos también aportaron de lo de ellos, pero la mayor parte fue mío, hasta quedar casi en blanco, pero valió la pena y lo volvería hacer de nuevo, cuando tenga de nuevo más ahorrado je je je.

En total lo cambiado me dio como 200 mil bs, quizás no fue mucho, pero hice muchas cosas, rendí ese dinero, ya van a ver.

Como la mamá de ellos o sea yo, se hacer muchas cosas en eso me salio económico hice: las tortas, galletas, alfajores, trufas, suspiros, ponquesuspiros y las famosas pancartas.

Muy sencillo todo pero hecho con amor, porque son mis hijos, buenos estudiantes, pasaron todas sus materias, no pudimos salir de vacaciones por la situación actual, entonces les dije que haría un compartir, con algunos amigos pocos también fue de Traje. De esto mi hijo Vicent inocente de muchas cosas me pregunta:

-¿Mamá y porque van a venir de traje? Después de reírme le explique que es una manera o forma de decir que los invitados pueden traer algo para la reunión de beber o comer.

Viendo luego las fotos me doy cuenta que me estoy encogiendo ja ja mis hijos están casi de mi alto, que sean grandes en todo tamaño, inteligencia, personas.

Para mi verlos alegres en su reunión,me reafirma que valió la pena. Ahora a juntar de nuevo para los gastos escolares y luego de eso, para navidad, para sus cosas o hacerles que su navidad no sea tan sencilla, porque se merecen algo bonito, todos los hijos se los merecen y los padres para que así sea.

Todas las fotos son propiedad de la familia, se tomaron unas con mi celular Samsung Galaxy S4 mini y con la cámara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

fz6.png

Posted from my blog with SteemPress : https://zhanavic69.000webhostapp.com/2019/09/lo-cambie-todo-pero-valio-la-pena


Sort:  
Contenido 100% original, puedes leer nuestros reportes de curación aquí
¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!

Siempre agradecida

Estoy segura de que todo te quedó muy sabroso, y cuando se tiene una buena actitud, todo fluye y la pasamos genial; hasta cae dinero de donde menos se piensa.
Saludos y feliz cumpleaños para tus hijos.

Gracias si total es una vez al año que se cumple año. Y hay que hacer los esfuerzos.

Eso si es consentir, todo se ve muy rico, por los hijos todo.Saludos.

Gracias si los consiento son nuestros hijos, sino quien

Muchas Felicidades a todos..!! Que bonito es tener opciones sanas para generar ingresos en familia y poder disfrutarlas.

Posted using Partiko Android

Y me paso que con tanto y agotada se me olvido repartir los ponques jiji

Una bonita y emotiva celebración el amor que les das a tus hijos es único e irrepetible, los esfuerzos que haces por enseñarles que con lo poco que hay se puede ser feliz y es maravilloso. Me encanta un feliz cumpleaños para los dos, muy hermoso te quedó todo y muy lindo. @zhanavic69

Si a ellos ahora mas que nunca hay que enseñarles que cuando se puede se puede y ellos también hicieron su aporte,

Felicitaciones a los Cumpleañeros Nayarit (@nayita238 ) y Vicent ( @vicent21 ) Yo también cumplí en Agosto,se ven muy buenas las tortas! #Top3

Se veían y estaban ricas y no porque las hice yo jiji. Feliz cumpleaños para ti.

A seguir ahorrando amiga... Ahora es que hay steemit para rato
Que bueno que pudiste, que pudieron servirse de esta plataforma para lograr esa reunión.
Felicidades.

Si y siempre me ha ayudado cuando estoy como apretadita que me ayudó también que se hacer las cosas sino hubiese gastado más.

Que lindo cuando uno expresa eso que nos compartes tú hoy con tanto orgullo y satisfacción, mi querida amiga. Eres una madre excepcional, tus hijos deben estar más que orgullosos de que asi sea. Hermoso todo tu esfuerzo y te aseguro que tus hijos están más que felices de lo que hicistes y haces cada dia por ellos con esfuerzo y tanto amor. Cuando vaya a Ciudad Bolivar, me guardas torta jajaja todo eso se ve super delicioso. Te apoyo en #toptres y te abrazo de vuelta, @zhanavic69

Si va cuenta con la torta pero me avisas antes ja ja. Si ellos felices y para mi es eso más que suficiente verlos felices.

Gracias Dios por la mamá que me tocó, nos tocó a mi hermana y a mi, que haces todo por nosotros, esas tortas y mini quedaron ricas, que bueno que sabes hacer muchas cosas así más que todo para nosotros.

Te quiero mucho @zhanavic69 o sea mami, todo siempre te queda bello para nosotros, es una virtud tener una mamá que sabe hacer muchas cosas y siempre anda buscando que aprender. I love.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81