Karina y sus canciones: La Noche es Mágica. #miercoles-musical.

in #spanish6 years ago (edited)

Quíen iba a pensar que luego de haber cantado "Quiero unos zapatos de tacón alto", fue su debut y nada mejor que frente a su eminencia Juan Pablo II, cuando visito Venezuela por primera vez.

Fue bendecida por el Santo Padre, como también aquel niño que cantó "El Peregrino", que falleció hace poco.

Bueno Karina también es hablar de mi época estudiantil, los 80, que 80's tan bueno.

Imagen

Cynthia Karina Moreno Elías, nacida en Lima, Perú, 19 de noviembre de 1968, mejor conocida como Karina.
Es peruana de nacimiento, pero criada en Venezuela desde que tenía un año. Es cantante, compositora y actriz de telenovelas venezolana. Es la cuarta de cinco hermanos de una familia judía. Domina el hebreo, además del español e inglés.
Empezó su carrera como cantante al participar en un LP: «El Taller del Orfebre» basada en el Papa Juan Pablo II, donde interpretó los temas Zapatos de tacón alto, Lo que es el amor, Recuerdos, Canción de la Boda, las dos últimas a dúo con Guillermo Dávila, destacando por su calidad vocal y gran desempeño en el escenario.
Se casó el 21 de junio de 1998 bajo el rito judío con el empresario brasileño Marcello Azevedo, ceremonia transmitida por el programa Sábado Sensacional. Tienen dos hijas, Yasha Marcela, quien nació a mediados de 1999 y Hanna, nacida en 2005.
El 22 de abril de 2016, Karina anunció la transición de género de su hija menor, Hanna. Este anuncio, publicado a través de sus cuentas en las diversas redes sociales, cambiándose el nombre de Hannah por Xander Zev1​

Texto

Aquí está mi video de participación.


Y la letra también para cantar mientras vemos el video.

La Noche es Mágica"

La curva era muy cerrada, venías de trabajar
estabas medio cansado y te olvidaste de frenar
yo que estaba esperando me tuve que conformar
con la foto del periódico: un accidente mortal

Parece que desde entonces empiezan a suceder
algunas cosas extrañas que me van a enloquecer
y sueño que tienes alas y que vienes hacia a mi
los dos vamos volando por el cielo en que te vi

La noche es mágica cuando sueño contigo
algunas cosas extrañas que me van ha enloquecer
La noche es mágica cuando sueño contigo
los dos vamos volando por el cielo en que te vi

Despierta por la mañana tratando de recordar
si eso fue solo un sueño y si los sueños son verdad

El brillo de la persiana y con mi curiosidad
temblando como una tonta me acerqué hasta el ventanal
era una pluma de plata, no era una pluma normal
era la pluma de un ángel que cayó al despegar

La noche es mágica cuando sueño contigo
temblando como una tonta me acerqué hasta el ventanal
La noche es mágica cuando sueño contigo
era la pluma de un ángel que cayó al despegar

La noche es mágica cuando sueño contigo
algunas cosas extrañas que me van ha enloquecer
La noche es mágica cuando sueño contigo
los dos vamos volando por el cielo en que te vi

Texto

Gracias @gaborockstar por el homenaje a nuestra pequeña Karina, en el programa que diriges y coordinas como es #miercles-musical tu equipo que te acompaña cada miercoles de 8 a 9 de la noche en el servidor @engranaje

Si has visto mi post hasta el final, aqui te dejo el enlace pero date prisa con tu tema hay muchos de Karina pero siempre tenemos nuestro favorito.

fz11.png

Sort:  
Loading...

¡Wow amiga! El post te quedó muy bueno, te felicito... En mi vida llegué a imaginar que Karina había nacido en Perú, ¡Que cosas! Además de la anécdota con el Papa. Me gusta entrar a un post y aprender algo nuevo, así sea algo que todo el mundo ya sabe, jajaja. ¡Saludos!

Hola @jesuslnrs si yo tampoco lo sabia que era nacida en Perú. y lo del Papá si eso fue un acontecimiento.

Nooooooooooooooooo, esa era mi canción maluca, me la quitaste. jejejje

I am sorry de tantas justo esa jejeje bueno asi e paso dos veces a mi

Excelente, a mi me gusta "Sé como duele", la parte que dice:

No, no me digas que, que lo intente, otra vez, otra vez, de una vez.

jaja algo así dice.

SI algo asi jajaja gracias chika KARINA todas somos como ella sus canciones hermosas

Uno de sus grandes éxitos, muy coreada y cantada en su época así como muchas más... gracias por participar, un abrazo desde Aragua.

Gracias asi es y quienes le recordamos aun la cantamos saludos desde Ciudad Bolívar, ya aparecio aun lo buscan jejeje

Una canción con un videoclip muy triste. Que recuerdos!!!!

Si cierto es bonito y triste a la vez, pero es una realidad que ha pasado muchas veces.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75