Fenómenos Naturales.

in #spanish6 years ago

La naturaleza creación divina, nunca dejará de sorprendernos,
como nunca dejaré de agradecer a Dios por esa naturaleza creada para nosotros.

Mas cuando hay fenómenos que suceden pocas veces, como pocas veces tenemos las oportunidades de ver esos fenómenos, como este que se apreció ayer en gran parte del Estado Bolívar, no se si en otros estados de mi Venezuela, se llegó a apreciar.

Mi hermano se encontraba en su trabajo en una de las empresas de Puerto Ordaz
me llama y me dice ¿Hermana estás en tu casa? y le dije ¡Si hermano qué hay de bueno!

Me dice: ¡Sal de tu casa y ve el Sol, toma tu foto para steemit! y de verdad me sorprendió ver el SOL, y le respondí: ¡Guao hermano esta bello, gracias!!

Vean aquí les muestro lo que yo vi ayer...

La foto la tomé con mi celular Samsung S4 mini.
Día: Jueves
Fecha: 03-05-2018
Hora aproximada: 10:30 a.m.
Lugar: Ciudad Bolívar.

Quizás si la hubiese tomado con mi camara Sony, la toma hubiese sido espectacular pero me daba temor que ese fenómeno pasara y me lo perdiera, no se que tanto tiempo duró, pero fue hermoso, luego mientras hacía este post, pensé:

      "Sería este fenómeno una señal, sobre el fuerte aguacero que cayó anoche en Ciudad Bolívar, fue duro el aguacero, pero también fue por poco tiempo".

Esta mañana cuando salí a acompañar a mi hija, las calles sucias de basura de todo lo que arrastró durante el aguacero.

Gracias Señor por esa oportunidad de ver, captar esa belleza, ese fenómeno natural.
Gracias a mi hermano que me llamó, porque si no, no me doy por enterada.
Y gracias a ustedes quienes vean, lean, comenten, voten y reesteem mi post.

Sort:  

Que bueno que compartas las alegrías que se te presentan! recuerdo la primera vez que vi un fenómeno de esos, tendría unos 13 años y estaba en el colegio cuando salimos al patio para apreciarlo, dicen que son "halos" que se forman.

Saludos amiga!!!! Gracias por compartir emociones

Si amiga hay que compartir todo lo que la naturaleza nos da porque no somos dueños de ella

nuestra Madre naturaleza siempre tiene hermosos regalos para sus hijos,mi suegra me dijo hace muhos años que el arco iris alrededor del Sol y una sombra negra entorno a esté significa lluvias ,asi que paraguas en mano saludos

Que lindo fenómeno, la naturaleza siempre nos sorprende

Y de que manera amiga y de que manera

Que hermosa imagen @zhanavic69.

Un saludo desde mi cocina

gracias amiga asi es todo lo de la naturaleza asi sea un chaparron es bello

Jamás había apreciado un fenómeno como ese pero ya lo vi, gracias a ti por compartir.

ahora si amiga ya para la próxima vez dirás "Vi uno así"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40