¿Dónde están?

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos de esta plataforma. Que rápido pasa el tiempo, como ha crecido la comunidad de Steemit, como también muchos se han ido, por las mismas causas y razones que ya sabemos para los que vivimos y estamos en Venezuela.

Fuente

Fue muy valiente el que se fue, pero no porque quiso. Hay muchos que a pesar de que se fueron, no han abandonado la plataforma, pero también no están muy a menudo por sus compromisos laborables, nuevas responsabilidades que asumieron, unos dijeron, publicaron "¡Nos vamos!" y se fueron, que si solos o con su familia. Estos que se fueron con su familia son más valientes aún

Son tantos que con respeto podría mencionar a @luna04 con su palabra favorita "damas",@hyroniz que me decía mamá una hija que steemit me dió, la chica "brutallllll" @chillix . Y así como ellos muchísimos más. ¿Dónde están?

Si bien es cierto el que no ha emigrado del país, lo ha hecho hacia otras plataformas, donde yo también hago presencia, pero ahí tampoco los he sentido, ayer publicaba @rositam82 sobre la apatía o desgano, la falta de ánimo para publicar, yo me siento igual, aunque teniendo material para post, fotos que compartir, pero no siento aquel animo que hasta 3 post como mínimo publicaba, de estar en los chats de Discord, que son otros espacios con poca participación, que cuando había actividades de concursos, estábamos pendiente de la hora para ser de los primeros en la lista.

También otro motivo de abandono pienso son las monedas que las tasas son muy bajas, otras plataformas no lanzan sus monedas al mercado, la manera de cambiar (mi dolor de cabeza), que si te da poco, no alcanza, pero si ayudan en algo, puedo dar fe de que si que en momentos o situaciones en que me he visto muy apretada han sido mi solución.

Fuente

Para aquellos que ya no están, espero que donde quiera que estén, les vaya bien, pero acuérdense de uno, al menos de decir estoy en tal país, me va bien, los extraño.

Yo también los extraño.

fz9.png

Posted from my blog with SteemPress : https://zhanavic69.000webhostapp.com/2019/08/donde-estan


Sort:  

Igual me ocurrió, me acostumbré a leer las producciones de algunos usuarios que fueron dejando la plataforma sin despedirse. Es una de las cosas lamentables que ocurren por estos lados. Así como cuando compartimos en una sala de un consultorio médico, luego cada uno va entrando a su consulta y no nos volvemos a ver jamás.
Hay que seguir sin desmayar porque esto es un sube y baja. Saludos cordiales.

Hola si al menos que dijeran me fui, tenia un amiguito que un día me dijo me voy a Argentina y se fue, luego de allá me contacto por discord, pero creo que el trabajo que realiza allá no le permite activarse de nuevo con steemit.

🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a nuestros 900 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor

Gracias amigos....

Aunque no me mencionastes añoro esos días. Poco a poco me iré incorporando.

ja ja ja es que son tantos y tantos que fue ejemplos y ves ya estas de vuelta BIENVENIDA otra vez. Si yo también extraño loa bochinches en los chats de discord.

Es ciestion de retomarlos ja ja. Besos♥

Querida @zhanavic69

Te saludamos en nombre de nuestro Equipo Kantos-comunidad liderada por @kantos
Te dejamos este mensaje para que sepas que tu publicación fue valorada por nuestra comunidad.

Haz click en el siguiente

LINK

Encontrarás

TUTORIALES y ACTIVIDADES con un grupo de usuarios de @Steem y otras Redes Crypto Sociales.


Logo-kantos-comunidad-reporte-STEEM.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93