Creatividad + Reciclaje = Arte.

in #spanish6 years ago


Todas las personas tenemos un don,
de hacer algo: cantar, bailar, pintar, cocinar, manualidades entre los muchos que hay.
Pero a veces no lo sabemos, o no lo sacamos desde nuestro interior.

El año pasado 2017, precisamente en los CARNAVALES, celebrados en VENEZUELA,donde cada año ahora dan una TEMATICA, ese año fue sobre PATRIMONIOS CULTURALES E HISTORICOS, referente a cada estado.

En el Estado Bolívar, se le rindieron homenajes a los HEROES DE VENEZUELA y EL CALLAO

Los carnavales se organizan y realizan de la siguiente manera: escolares, por calles de la comunidad donde se ubica la escuela, luego viene la parroquial, donde participan todas las instituciones que conforman los circuitos de cada parroquia, este se realiza en la avenida principal de la parroquia y por ultimo la general que se lleva a cabo en otra parte con la participación tambien de escuelas, barrios, urbanizaciones, organismos públicos y privados.

Ese años como en anteriores, acompañe a mi hijo, a la comparsa parroquial, en la Avenida España de Ciudad Bolívar.

Entre tantos disfraces que vi, me llamo la atención mucho este:

Esto fue una sensación, luego supe que la persona es una profesora,
a mi me encanto y poso para mi.

Estaba representando al planeta TIERRA y la naturaleza.
Pinto parte de su cuerpo en verde y azul.
Usó periódicos el principal material de reciclaje para la falda del vestido y sombrero.
Y decoro con flores y animales hechos de foami.

Por eso dije Creatividad + Reciclaje = Arte.

Amo esas tres cosas la creatividad, el reciclaje y el arte.

Sort:  

Preciosa obra de arte.
Un gran trabajo, me gusta.
Gracias por compartirlo.

gracias por mi parte de tomar la foto y a ella la modelo que lo hizo pero si es espectacular

Increíble talento, esta obra es pura determinación... Felicidades!

Hola si es muy talentosa hay que aprovechar los talentos que tenemos escondidos y no nos atrevemos gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51