Concurso: ¡Mis 3 temas o canciones favoritas! Clan Orión

in #spanish6 years ago


Estoy muy complacida de participar en este PRIMER CONCURSO
promocionado por @neri0x y @heberwords del Servidor ORIÓN de Discord.

El concurso me parece genial, me gustan las canciones, no tengo predilección alguna,
pero si unas mas favoritas que otras, porque no solo es la canción sino sus letras que dejan un mensaje
pero te invito a participar busca las reglas Aqu

Sin mas que decir, voy a lo de mi participación, espero que sea del agrado de muchos.

A pesar de mi origen latino, me gusta mi música latina, también me gustan mucho los temas o canciones de películas, entre otras tratare de ser variada.

1.- Con sangre Latina una increíble mujer con ritmo, sabor, en todo su cuerpo, ella es OLGA TAÑON, todos sus temas para mi son espectaculares pero me quedo con este: CÓMO OLVIDAR.

Género Musical: Merengue y Pop Latino.

2.- De los canciones o temas de películas de esas que vemos en el cine y se vuelven famosas hay muchas en mi lista de preferidas, pero esta es para mi incomparable, la recuerdan..Interpretada por PETER CETERA, de la película KARATE KID en su primera versión, la canción se llama GLORY OF LOVE (GLORIA DE AMOR)

Género Musical: Balada Romántica.

3.- Defendiendo los colores de nuestro tricolor VENEZUELA, me voy con uno de los cantautores mas emblemáticos nuestros y representante de nuestra música en muchos países, me refiero a FRANCO DE VITA, con una canción que habla sobre nuestro país, dejando en alto lo que somos con su tema AL NORTE DEL SUR, con la participación especial de nuestro querido TÍO SIMÓN DÍAZ (+)

Género Musical: Baladas románticas.

Ahora le toca el turno a las canciones en vivo, concierto que me hubiese gustado mucho estar ahí, para presenciarlo en vivo y en directo, pero aquí también se ve muy bien. La canción es CLAVADO EN UN BAR, del grupo mexicano MANÁ, durante el FESTIVAL VIÑA EL MAR 2013 EN CHILE, espero que todos queden clavados con la canción, me recuerda mucho parte de mi juventud. aquí su concierto en vivo y en directo para Steemit sus usuarios.

Género Musical: Rock en español


Y así llegue al final de mi post, participativo para el concurso,
espero que hayan cantado, bailado, disfrutado, como lo hice yo al hacerlo.

Fuente Notas

Sort:  

Buena seleccion, para franco es lo maximo.

suerte mami voy a ver si me animo y concurso

Bueno tocaya Franco de vita por representar nuestro pais que a pesar de sus raices y origen italo, es venezolano de corazon y olguita rica para bailarrrr

Se ve agradable este concurso voy a ver si la hago, saludos amiga

si esta super dale

Muy buena selección, @zhanavic69, suerte en el concurso.

Muy buena selección, te felicito, suerte

Buena escogencia.. sigo mucho a la Tañon y Franco.. pero Peter Cetera definitivamente me trasladó en el tiempo y el espacio.. Gracias por compartir interesante mezcla..!!! Suerte..!!

Buena selección @zhanavic69, lastimosamente te faltó seguirme..

Agradecidos estamos porque nos des conocer un poco de tus gustos musicales.

Gracias por participar y suerte para la próxima edición.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72