Colombia y su música - BINOMIO DE ORO "CHA CUN CHA"

in #spanish6 years ago (edited)


Hola una vez mas aquí con mi participación, en respuesta a la invitación de
@gaborockstar moderador y productor del espacio #miercoles-musical
en Engránate junto con @untaljames , @engranaje , @abelardobravoh
@yusmi , @jimramones y @gabrielinho .

Tan pronto vi la promo, ahí mismo me vino a la mente este grupo el gran
BINOMIO DE ORO con sus figuras estelares Rafael Orozco e Israel Romero.

Este grupo le trajo tanta alegría a Venezuela en sus tantas presentaciones que hizo
en nuestro país, sus canciones no faltaban en ninguna fiesta.

Muchos temas musicales mis favoritos CHA CUN CHA ,
con este mi participación.

No todo es alegría cuando Colombia, le comunico a Venezuela, a todo el mundo, fanáticos del vallenato y deI BINOMIO DE ORO, la muerte trágica de RAFAEL OROZCO, voz principal. Después de este suceso el grupo se mantuvo fuera de presentaciones durante un año.

Pero luego volvió a activarse, yo honestamente no lo he oído más en mi país, no tienen la misma fama y renombre que antes, pero se mantienen para el gusto de otros.

Así que esta noche habrá mucho movimiento en #miercoles-musical, existirán parejos para bailar, que dices @gaborockstar cuando suene la mia bailamos jajaja

Aun hay tiempo de participar con tu post, busca aquí como hacerlo y bailamos.

Fuente Notas

Sort:  

Gran clásico!

Asi clasicos y quienes estuvimos en esa epoca nunca se olvidara y no es que seamos muy viejitos no si no que eran buenas no como muchas de ahora

buena elección de música, a mi esposo no le va a gustar

jajaja si ya me lo dijo

Congratulations @zhanavic69! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Una excelente elección para este miercoles musical.

Esta canción me da mucha risa... Es muy alegre!

weeepaaaaa a bailar pues

Esas canciones antes y aun provocan bailarla claro con un buen parejo tambien

Me caías bien hasta que pusiste vallenato jajaja

jajaja lo pide la actividad ademas no todos jajaja

Chacucha!!! jajaja excelente eleccion amiga @zhanavic
buenisimo tu post!

musicas que nopasan de moda jajaja

si asi es menos mal que con la magia del you tube las podemos oir e nuevo y descargarla tambien

gracias asi es para siempre musica excelente

Agarrense pues

me acuerdo que estas canciones no hacia falta tener parejos para el baile uno solo podia y se puede jajaja

Hoy en #miercolesmusical trajo muchos recuerdos de mi infancia jajajaja gracias amiga @zhanavic69

Hola que bueno que te recordo algo a mi tambien...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36