Cintillo de Minnie para las niñas.

in #spanish6 years ago (edited)



Hola, saludos a todos.

Les traigo un post de manualidades, un tutorial paso a paso, de cómo hacer un cintillo de Minnie para las niñas las princesas de la casa, ya que los cintillos están muy de moda en ellas.

Este fue un pedido que me hicieron, aproveche de tomar las fotos para ir mostrando el paso a paso como lo hice y para que ustedes también lo hagan, así que manos al cintillo:

Materiales:

  • Láminas de foami normal y escarchado, negro y rojo.
  • Cartón.
  • Barras y pistola de silicón.
  • Tijeras.
  • Cintillo.

  • 1.- Las piezas ya recortadas: 2 círculos de foami negro normal, dos círculos rojo foami escarchado, 4 círculos de cartón de menos tamaño que los otros. Observen que los círculos negros les deje como una tira como de 3 centímetros de ancho y 8 centímetros de largo, cuyo objetivo es pasarlo por debajo del cintillo que así queden fijas las orejas en este caso.
  • 2.- Con silicón pegar los círculos de cartón, sobre de los círculos de foami negro dejando un borde, esto es para dar mas firmezas, las orejas queden paraditas.
  • 3.- Luego ubicar las orejas en el cintillo base, dejando un espacio, y pasar el rectángulo, pegarlo también en el cartón.
    • 4.- Ya una vez fijado bien los círculos negros, ahora los círculos rojos sobre los negros.
    • 5. Como la base del cintillo es blanca, recorte tiras o rectángulos delgados de foami negro y forre el cintillo,
    • 6.- Así fui forrando el cintillo.


      • 7- Así quedo el cintillo ya una vez forrado.
      • 8. Y como toque final, el lazo imposible de no hacer el lazo de Minnie y sus puntos rojos, estos los puse sobre la plancha para que dieran una forma de abombado, pegar sobre las orejas y listo.
      • Y yo como no tuve nunca un cintillo de Minnie, modelando con él para ustedes.

        Es muy fácil, de realizar.

        RECOMENDACIONES:
        • Recuerden tomar las precauciones o medidas de seguridad al recortar y usar la pistola de silicón, porque una gota de silicón es muy dolorosa.
        • Si durante la elaboración del cintillo u otra manualidad que requiere uso de la pistola de silicón, se tienen que detener para hacer otra cosa, desenchufe la pistola, evita que se bote el silicón, algún cortocircuito, asi dura mas la resistencia de la pistola y así tendrán ustedes pistola de silicón para muchos años, ya que cada dia se pone más costosa.
        • Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi Cámara Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapixeles.

          Gracias a los servidores con su apoyo @theunion @unamillamas @proyectocrecer @cervantes @votovzla

          Sort:  

          hola zhanavic, que bonito sta tu cintillo, me gustaria uno para mi sobrina, voy a copiar el proceso para hacerlo, se ve facil, yo reciclo mucho y por ahi tengo material, gracias y que te vaya bien con este post ammiga, feicidades.

          Hola Carola, gracias por tu visita en mi blog. Tu reciclas? dimelo a mi jajajaj somos tan parecidas, tengo cajas y cajas de cada coa jajaja que en su momento me sirven, asi puedes hacer varios están de moda mucho los cintillos de unicornio.

          Me encanto, se ve fácil, y mira que me cuestan las manualidades. Lo intentaré. Pero para mi.

          Ah bueno quiero verte con ese cintillo puesto foto foto foto gracias amiga todo lo dificil esta en nuestra mente

          Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zhanavic69 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

          If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
          Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

          Uno para mi hija por favor de uniornio jejeje

          Amiga te apoyamos siempre gracias por formar parte de esta gran familia

          El aprecio es reciproco muack

          Que hermosura!

          Bello bello cintillo. Muy bien explicado El Paso a paso!

          Gracias amiga se hace lo que se puede me encantan las manualidades

          Coin Marketplace

          STEEM 0.21
          TRX 0.13
          JST 0.030
          BTC 67334.64
          ETH 3519.34
          USDT 1.00
          SBD 3.10