¿Autofoto o Selfie?

in #spanish6 years ago

Una autofoto, autorretrato: es hacerse una foto de uno mismo.

Pero también se le conoce: selfie o selfy del vocablo inglés.


Es un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, ahora con una cámara digital o un teléfono móvil.

Pero más bonito le dicen selfie: es una actividad que se ve mucho en las redes sociales, ya que es común subir este tipo de autorretratos a dichas plataformas, desde los más pequeños saben que es una selfie.

s camaras..png

A mí me gusta la fotografía, tomar fotos a otros, paisajes, cosas que no son comunes, captar momentos únicos.

Pero esto de los selfies se volvió como viral, si viral, porque eso lo ves en las plataformas como: Facebook, Instagram.

Entonces al principio el lugar favorito eran los baños frente a un espejo, sea cual sea: en la casa, casa de otros, lugares públicos como restaurant, pedían o usaban el baño nada más que para hacerse unas selfie.

Y yo siendo amante de las fotografías, no podía ser la excepción y también me hago selfie no muchos pero si me hice uno especial el Día de las Madres.

Así que espero las críticas je je je.

Imagen1.png

Esa fue una sesión de selfie el año pasado justo el Día de las Madres, o sea me autoregale je je je.

Ojalá algún día pueda tomarme unas selfies con ustedes los de Discord, se imaginan, así que cuando visite alguna ciudad de ¡VENEZUELA!, les aviso nos conocemos y nos hacemos muchas selfies.

Comunidades de Discord presentes: @unamillamas @engranaje @fuerzahispana @crecevenezuela @votovzla @team-mexico @theunion @cervantes @orinoco

Use mi celular Samsung S4 mini.

fz5.png

Sort:  

Amiga únete a LIT y monetiza esa pasión por las fotografías ;)

Gracias por el dato luego del programa hablamos de eso ahorita todo lo que genere ingresos en buena es bueno.

Pero que guapetona.

Gracias chula se hace lo que se pueda pero sin abusar mientras más naturalita mejor jejeje.

Según he aprendido en #fotogra-fitos acabas de hacerte una secuencia fotográfica.
¿Quieres saber más de fotografía? te invito a #fotogra-fritos todos los sábados a las 8 pm en el canal de @reveur.

A vez que se aprende a cada rato algo tomare en cuenta tu invitación.

Esoooooo amigui...Toda una Top Model!!!!!..

jejejeje es fue el año pasado este año estoy mas guapetona jejeje

Buen selfie y cierto los modismos nos cambian es auto retrato. Cuando vengas para Anzoátegui nos tocara hacernos fotos Selfies. Saludos

Mas nada trato hecho si va....gracias si pues selfie jajaja como dijeran mis chamos en la escuela nos van a tirar una foto jejeje y yo no es tirar es tomarle una foto.

caramba que hermosa,saludos

*Gracias colega *

Puros autoretraros jajaja excelente

Si jejejeje soy de muy pocos autoretratos pero ese dia me anime y cuando me dejan el celular mis hijos parece mas de ellos que mio jajajaj

Tiempo que no escuchaba la palabra "auto-retrato" jejeje, todos ya dicen selfie, es mas corto y se escucha bien. siguendote. Saludos.

Si dijeran los chamos de hoy en dia es mas nice...jejejeje

esoooo que guapaaaaa

Graciassssssssssss amigo me ruborizo jejejeje

CHASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS equipooooo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51