¿ Y dónde está mi post?

in #spanish7 years ago (edited)

HOLA MIS QUERIDOS STEEMIT

depositphotos_53311597-stock-illustration-sad-heart-face-sign-icon.jpg

Fuente de la Imagen

Muy emocionada ayer escribí un post para participar en Spanish Challenge # 18 relato , se activaron mis dedos, el cerebro, mi corazón, los ojos y la computadora para entrar en el concurso que dirigen nuestros @spanishchallenge y @spanish para obtener votos y sumar en mi cuentas unos puntos. Varias horas dediqué redactando y organizando mis ideas para que mis lectores entendieran mi relato.

Cargada de inspiración lo apunté directamente en la página submit a story, cosa que no hago, pero ayer por la premura lo realice directamente; en ocaciones redacto primero el texto para que me quede copia por si algún error aparece o alguién plagía mis escrito .

Preparé todo y en verdad no se dónde cometí el error al cargar la página al sistema, registré las direcciones a donde llegarían mi post pero de pronto , esperé, esperé, esperé para ver mi públicacion y nada cargó, ni en la página del concurso , ni en mi blog.... totalmente extraviada.

Me siento nostálgica porque en verdad no se que dirección tomó mi post.... si alguien sabe que me oriente por favor.



SE BUSCA POST ACTIVO Y SIN ENMIENDA

Estaré atenta a todas las recomendaciones posibles se despide de ustedes @zeyove

Sort:  

Siento mucho que te haya pasado eso, suele suceder. Por eso es mejor, escribir los post en un editor de texto, por ejemplo word y luego pasarlo a steemit. No quedo guardado en el submit a story? Lo siento y espero que puedas presentar tu escrito. Saludos

Varias horas dedique redactando y organizando mis ideas para que mis lectores entendieran mi relato.

y tú como copiaste esta oración de mi post...

¿Si le das de nuevo a submit story, no te sale ahí guardado como borrador?

no, se esfumo en el universo de la web....

Siento mucho lo ocurrido, a veces me pasó algo similar y es una impotencia tremenda.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84