¡¡¡¡¡¡Ellas me sonrien!!!!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Hace ocho años atras sufri una gran desilución, sentia que mi corazón se me destrozaba, mis ojos se mantenian opaco, queria alejarme de todo, mi sangre hervia, no me acercaba a nadie, no conversaba de mi problema, la tristeza estaba encarnada.

Sali una mañana a trabajar, porque mi responsabilidad es superior a mi tristeza, manejando y escuchando música me estacione en un vivero, senti que me abarazaban, me daba besos, me observaban ; ellas sabian mi tristeza, leyeron mis mejillas, mis ojos, mi rostro.....



Siento que una de ellas me hablo, ¡¡¡¡¡¡¡nosotras siempre somos felices!!!!!! ¡te acompañaremos, nunca te mentiremos, seremos tus amigas!

me pregunte, ¿ sera verdad que pueden ser mis amigas?

amigable y candida, me la lleve a mi casa

IMG_20170626_122507.jpg


otra tambien movió sus hojas, acaririciandome , senti cariño y la monte en mi carro

IMG_20170626_122522.jpg


lanzando su rocio, esta me dijo: ¡¡¡¡ no me piensas llevar!!!, conmigo tus mañanas seran mas alegres, no recordaras a tus enemigos.
IMG_20170626_122448.jpg



Imponente como una soldada, firme, rigida, me encontre una que al mirarla , me aclaró : nadie puede dañar tu belleza, aunque te pellizquen , tienes que ser la misma, no te puedes marchitar..... la tome en mis manos y tambien se hizo mi amiga

IMG_20170626_121612834.jpg


LAS LLEVE A MI CASA Y MIS MAÑANAS, MEDIODIAS Y TARDE SE HACIAN TODOS LOS DIAS MAS PLACENTERA........

SENTIA QUE AL LEVANTARME, ALGUIEN NECESITABA SU ALIMENTO, INMEDIATAMENTE LE LLEVABA SU AGUA.....

AL MEDIODIA , ME ESPERABAN RELUCIENTES , BRILLANTE, ALEGRES Y EXPLENDIDAS......

EN LA TARDE, CUANDO LA JORNADA DEL TRABAJO ME DEJABA AGOTADA; AL TOCARLAS ,SUS ENERGIAS SE CARGABAN EN MI CUERPO......

NO TE PUEDO NEGAR QUE MI TRISTEZA CONTINUABA, PERO ESTAS FLORES ME AYUDARON A SUPERAR Y VER MAS EN EL FONDO DE LA PAZ, EN VERDAD ME SIRVIO TENERLA EN MI CASA, CADA FLOR RELAJABAN MI CORAZON, MI VISTA, MI ALMA.

AHORA SON MAS QUE MIS AMIGAS, SON LAS DUEÑAS DE MI CASA, MIS OJOS, MIS MANOS, NO PUEDO VIVIR SIN ELLAS. CONSTANTEMENTE LAS ESTOY EMBELLECIENDO Y TRAYENDO MAS ..... ESTAN EN EL BALCON, EN EL PATIO, EN CUALQUIER RINCONCITO PERO ESTAN CONMIGO



¡¡¡¡¡¡Si estas pasando por un problema , donde sientes que no puedes superarlo, te recomiendo la terapia de las flores en tu jardin, en verdad veras cambios profundos en tu alma y corazon!!!!!!, saludos perfumada de flores @zeyove ¡Gracias por su atencion!

IMG_20170626_121522374(2).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85