You are viewing a single comment's thread from:

RE: 500 SEGUIDORES - TE REGALO un dibujo en agradecimiento!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Felicidad por este logro! Se ve que vas por muy buen camino en esto de steemit y en ser una gran artista!

Mi dibujo favorito fue el de la tortuga Crush que hiciste! Se que no es tu usual estilo de realismo pero te quedo muy bien! De panita y todo :D

Creo que me gustaria ver mas dibujos que sean creaciones propias tuyas. Tienes mucho potencial y talento, aprovechalo ;) Exitos! #DibujoConHorty

Sort:  

Muchas gracias por todo tu apoyo que me brindas cada día, con tus consejos y criticas, eres una base muy fuerte en mi motivación y mi inspiración, siempre has creído en mí y te lo agradezco infinito. Se que quieres ver mas creaciones originales y pronto las veras, gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66