Tus Labios.

in #spanish6 years ago (edited)

Fuego ardiente prohibido. Mausoleo de mis pecados. Ventanas del aliento de mi corazón.

La danza eterna que bailan con los míos es más que hermosa y exquisita. Logran que vea luciérnagas en una noche oscura, y pequeñas estrellas tintinear en el cielo. Mi corazón se retuerce en su lugar, asiéndose pequeño ante la espera y explotando en millones de átomos, al momento en que siento tus labios.

Manos cálidas que sostienen mi alma, ojos cubiertos por la oscuridad, sonidos que se dispersan en la lejanía. Y lo único que soy capaz de sentir son tus labios.

(google)https://www.pinterest.es/pin/362399101261433289/

Pecaminosos, tentación de mi cuerpo, deseo carnal que solo tú puedes curar.

No me niegues la dulce tortura de sentir tus labios, de saber cuan cálidos son, cuanto puedo ser capaz de soportar antes de ya no poder separarme de ellos.

Fuego ardiente prohibido. No abandones mis sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35