Infinito + Infinito.

in #spanish6 years ago

Este podrido infinito que tu te has creado, mentiras, engaños, sueños distorsionados. Un sin fin de sueños falsos y esperanzan desechadas.

Confianza que se pierde y sentimientos que se desvanecen como la neblina. Ojos negros en la penumbra de la noche, corazones que se lastiman uno al otro.

Lagrimas reprimidas, grito mudo del alma.

Infinito de oscuridad.

Detente, no me hables, no lastimes mas mis manos, no digas que estoy mal cuando ya lo se.

La respiración me falta, no me grites en la cara lo que ya se.

Mi cuerpo tiembla, cada célula siente tu peligrosa cercania.

La piel me arde, escose y duele cuando tu mano se planta en mi mejilla. Las lagrimas recorren libre mi rostro, mi mente no puede pensar con claridad, las cosas pasan a mi alrededor a una velocidad de vértigo y no puedo hacer nada.

Tus dedos acarician mi piel, se sienten suaves y cálidos, mi corazón se acelera hasta no mas poder, este infinito se vuelve mas pequeño, mas dócil.

Tus palabras me consuelan y me abruman en partes iguales.

¡Por favor deja de manipular! Deja de decirme que hacer. Solo eres una parte de mi mente, eres quien produce mis dolores y tristezas, te quiero abandonar, quiero separar mi alma de la tuya, pero no puedo.

No puedo hacer que mi yo interno se separe de mi. No puedo termina esta suma de infinitos de dolor.

Sort:  

hermoso me encanta que sea un escrito tan completo y profundo que puede interpretarse de muchas maneras ¡ !!SE VE QUE TIENES TALENTO <3

muchas gracias!! =)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35