Dulce Tortura, Hermoso Recuerdo.

in #spanish6 years ago

No comprendo lo que pasa a mí alrededor, mientras más trato de enfocar mi vista menos puedo hacerlo. Alguien está en frente de mí y me habla pero no le entiendo, mi respiración se acelera y mi desesperación aumenta a cada segundo. Cuando intento hablar las palabras no me salen de la garganta.

De un momento a otro, doy un paso, y todo se vuelve muy claro y mi oído escucha con claridad.

-me mudare- me dice el chico en frente de mí, su cabello negro, esta empapado por la fuerte llovizna y es cuando me doy cuenta que estamos en un parque- me mudare- repite con un leve sollozo incorporado. Sus lágrimas se mezclan con el agua que escurre de su cara. Mis instintos actúan por si solos, tomo al chico delas mejillas y estampo mis labios contra los suyos, son suaves y cálidos. Como siempre lo imagine.

-te esperare- le digo cuando el beso termina. El solo asiente. Y todo se vuelve negro.

Continuara...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35