You are viewing a single comment's thread from:

RE: El TeamGordo en Oaxaca 2a parte. Museo de las Culturas y Restaurant Los Danzantes. TG # 36

in #spanish7 years ago

A mi me encantó el museo cuando lo visité. Aunque me ocurrió que en la paquetería al pasar por mi mochila me estaban dando como extra un bolso de señora 😂. Lo extraño es que la joven de paquetería en vez tomar el bolso al decirle que no era mio, se enojó y me dijo que estaba en mi estante, como diciendo: Ahora te lo llevas. Por suerte, para la dueña del bolso, otro de los encargados con mas sentido común me recibió el bolso. 😇

Sort:  

Jajaja así hay gente. A nosotros también nos gustó mucho el museo, la verdad no no lo esperabamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45