You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ Como interpretar una cotización de mercado? ETH/USD | BTC/USD

in #spanish7 years ago

Gracias por tus videos y explicaciones David. Solo una duda, como lo entiendo en realidad la ganancia en USD solo es efectiva cuando el ethereum vuelva a subir. Si el ethereum no volviera y siguiera descenciendo, no creo que sea el caso, en realidad lo que estarías haciendo es mitigar la pérdida ya que en si el valor que tienes está en ethereum ¿Lo estoy entendiendo correctamente?

Sort:  

¡Ha, ya lo he entendido! me ayudó este artículo. https://www.etoro.com/blog/market-news-es/25012016/hay-2-tipos-de-inversores-los-que-saben-vender-en-corto/?lang=es . En realidad en etoro tu nunca compras o vendes, en realidad lo que haces es comprar o vender posiciones.

Ante esta perspectiva y por las comisiones y demás, salvo por el hecho de seguir a alguien, a mi parecer la especulación con la subida de precio de las monedas es mejor hacerlas en los exchanges ya que creo que las comisiones son menores y plataformas como etoro es mejor reservarlas para la caida de los precios. ¿Concuerdas conmigo?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55