You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuánto pesa la vida?

in #spanish7 years ago

Muy buen post @armonia. Muy interesante la reflexión que haces. Yo soy físico y como amante de la ciencia soy muy crítico en cuanto a los sucesos "paranormales" pero en el caso de los sentidos creo que el cerebro tiene la capacidad de percibir mucha mas información de la que nos hacemos concientes, tanto interna como externa, esa información la procesa el subconciente y nos la devuelve en forma de intuiciones o lo que llamaríamos sexto sentido. Me ha agradado mucho tu post. Espero seguirte leyendo en mas oportunidades. ¡Saludos!

Sort:  

Bienvenido siempre amigo @zenkly. Mi posición muy personal, es creer en ese potencial de la mente, sin ningún tabú constrictor del razonamiento.
Me alegra que te haya gustado y me alegro mucho de conocerte. Desde aquel concurso de sonetos, te percibo con buena vibra.
Un abrazo desde acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50